Supuesta amante del esposo de Galilea Montijo rompe el silencio sobre su relación amorosa

Daniela Miruvska, la supuesta amante del esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, ya reveló que sí tiene una relación con él.

El escándalo persigue a Galilea Montijo y recientemente cobró relevancia la historia de que su esposo, Fernando Reina tiene una amante con la que incluso trabajó y que se llama Daniela Miruvska, quien ahora rompió el silencio sobre su relación.

Fue hace unos días que el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que el esposo de Galilea le estaba poniendo el cuerno con esta mujer pues, tras trabajar juntos su relación habría trascendido lo laboral hasta que ahora, ella explica realmente qué es lo que tiene con Reina.

Instagram: galileamontijo

Daniela Miruvska, supuesta amante del esposo de Galilea Montijo, se confiesa

Fue en una entrevista para nuestros amigos de Suelta la sopa, que Daniela Miruvksa confirmó su relación con Fernando Reina, pero dejó claro en todo momento que esta fue meramente profesional y nunca hubo nada más como muchos aseguran.

Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo, trabaja en el ayuntamiento de Atizapán, lugar en el que también labora Miruvska por lo que relacionarlos sentimentalmente era inevitable, pero así respondió ella a los rumores.

“A Fernando sí lo conozco, fuimos compañeros del trabajo, realmente nuestra relación fue laboral, convivíamos muy poco (…). En el Ayuntamiento no estaba mi oficina. Realmente eso de que tengo una relación o un bebé es un invento”.

Además, a los rumores de que supuestamente Miruvska tiene un amorío con Reina, la joven mencionó que todo es un invento y desde su perspectiva, un ataque político.

Instagram: miruvska

De hecho, hubo un spa de por medio, propiedad de ella y se aseguró que él lo frecuentaba, pero esto también lo desmintió contundentemente.

“Fernando ni conoce el spa, yo el spa lo tenía desde antes llevaba año y medio con él, (…) llevamos la relación laboral muy por separado para evitar esos malos entendidos”.

Como si esto no fuera suficiente, incluso la joven tuvo que desmentir la existencia de un video sexuaI entre ambos asegurando que, si este existe, deberían sacarlo cuanto antes.

“Me encantaría que lo sacaran si es que existe algún video. Reto a esas personas porque estoy segura de que no existe nada”.

Galilea Montijo reaccionó así a los rumores

Al respecto, hace unos días Galilea Montijo compartió su opinión sobre la supuesta amante de su esposo asegurando que él es un buen hombre y que confía plenamente en él.

“Yo confío en mi esposo. Lo que él me diga eso es, y pues nada, yo creo que ya saben de dónde vienen. (…) Él no sale de fiesta, está en la casa con sus hijos, y mira él también ha aguantado vara cuando salen cosas mías y pues nada, así nos tocó estar en esto”.

Además, descartó emprender acciones legales por este rumor sobre la relación extramarital de su esposo.

¿Será que hay algo oculto o las cosas como son?