¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Le preparan fiesta sorpresa de cumpleaños a Galilea Montijo

¡Feliz cumpleaños Gali!

La adorada conductora de Hoy está de manteles largos porque está celebrando su cumpleaños con una pequeña fiesta organizada por su familia.

LEE TAMBIÉN:

Inés Gómez Mont habla de su pelea con Galilea Montijo, su amiga de toda la vida

Inés Gomez Mont y Galilea Montijo hablan de su pelea y de su supuesto distanciamiento como amigas según lo dicho por Alex Kaffie.

Gali que cumple 47 añitos de engalanar el mundo no sabía que su familia tenía un plan para festejarla. En contubernio con su papá, medio hermano y Paola Carus (ex esposa de su papá), Mateo hizo todos los preparativos para celebrar a su mamá en el patio de su casa.

¡Y vaya que se lucieron! A través de la transmisión de “Hoy”, en la mañana tuvimos la oportunidad de ver un poquito de todo lo que se había hecho para sorprender a nuestra querida “negrita”.  Con un par de mesas montadas con toda la elegancia del mundo en color verde y un buffet suculento, Gali fue recibida en el patio junto a la alberca siendo sorprendida, ya que ella esperaba que la familia se reuniría para oír música juntos mientras pasaban el rato en el agua.

Lo interesante de esto es que a pesar de que el festejo fue bastante íntimo, no repararon en nada ya que el buffet constaba de unos deliciosos filetes bañados en salsa, pasta y un delicioso arroz que preparó su amiga Paola. Tan planeado estuvo el asunto que cuando menos lo esperaban Fernando, su hijastro entró con un suculento pastel de tres pisos el cual fue acompañado por las mañanitas cantadas por toda la familia.

A pesar de que en su casa Gali fue acompañada solamente por su familia, a través de la magia de la televisión(y el internet) recibió a su invitada virtual Inés Gómez Mont que aprovechó para decirle a Montijo cuando la quiere, la extraña y revivir algunos momentos con la conductora a través de la pantalla de Hoy para tomarse su tradicional agüita de jamaica.

No nos queda nada más que desearle a Gali muchísimas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más rodeada de su hermosa familia.