Inés Gómez Mont habla de su pelea con Galilea Montijo, su amiga de toda la vida

Luego de que aseguraran que hay un distanciamiento entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, así reaccionó la conductora

El chisme no se detiene ni con la cuarentena y si alguien se lo tenía muy guardadito, esa era Inés Gómez Mont sobre su amistad con Galilea Montijo porque por ahí, empezaron a decir que ya no eran amigas.

LEE TAMBIÉN:

Inés Gómez Mont revela que su ex esposo la engañó con su mejor amiga

Inés Gómez Mont habla de la infidelidad de su ex esposo, Javier Díaz con amiga suya y de cómo la abandonó.

Así como lo lees, recientemente Alex Kaffie publicó en una columna que Gali e Inés ya no eran amigas, aunque no reveló la razón detrás del supuesto alejamiento…

Aquí ellas:

Instagram

En su columna, Kaffie escribía…

“Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran. Sí, (…) han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”.

Aunque no dijo que la amistad estuviera rota por completo, detalló que simplemente ya no eran tan cercanas y que su relación en redes sociales ya no era igual que antes, incluso antes del confinamiento y el distanciamiento social.

Sin embargo, ante lo publicado, Gali e Inés no se quedaron calladas y decidieron romper el silencio sobre su amistad o posible pelea en un live de Instagram. La primera en hablar fue Inés, quien aclaró:

“La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”.

Incluso, de manera sarcástica, Inés comentó que había logrado recuperar el aliento tras la angustia que le causó saber que Gali ya no quería ser su amiga. Mientras que, de su lado, la conductora de Hoy dijo:

“Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok. Pero lo que la gente no sabe es cuántas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado”.

Así que no, si pensabas que entre Galilea e Inés había una pelea de dimensiones desconocidas como la que tuvieron Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker de Sex And The City, en realidad esto es falso y no están peleadas ni lo estarán en los próximos días…

¿O tú crees que se odian?

Con información de Infobae.