Gabriel Soto quiere televisar su boda con Irina Baeva

Telenovela del año.

Gabriel Soto está seguro de que su relación es una telenovela de esas que con cada capítulo se ponen más dramáticas, por lo que quiere televisar su boda con Irina Baeva.

Al parecer Ninel Conde inspiró a que nuevas parejas piensen en transmitir su boda por televisión y Gabriel Soto no quiere dejar pasar este gran momento para demostrar que “el amor triunfó”.

El noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva ha tenido de todo: Amor, peleas con la ex, con la suegra y mucho, pero neta mucho, drama, lo cual tendrá un final feliz con su boda que podrían televisar.

Así le dio el anillo | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva podrían televisar su boda porque ¿por qué no?

Desde hace unos meses se sabe que Gabriel Soto e Irina Baeva llegarán al altar y ya hasta dieron detalles de su boda, la cual querían que fuera en Rusia pero no se podrá porque #pandemia.

Sin embargo, la sonrisa no se la quita ni el cobicho a Gabriel Soto, quien habló de su relación como una telenovela… literalmente.

“Es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela“, comentó Gabriel sonriendo, “porque como dicen, donde algo termina, algo empieza. (La boda) sería el final para el comienzo de una nueva etapa”, comentó Gabriel Soto.

El amor, el amor, no deja de ser | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Como toda buena historia de telenovela mexicana, Gabriel Soto no descarta la idea de tener chamacos con Irina Baeva en el futuro.

“No estoy cerrado a esa posibilidad, hay que dejar que las cosas caminen, fluyan. Dejemos que la vida nos sorprenda, pero tampoco te voy a decir que de esta agua no beberé. Es algo que sí nos gustaría”.

Gabriel Soto aseguró que en esta ocasión el amor ganó pese a todos los problemas que han enfrentado, pues se sabe que ambos recibieron críticas por malos entendidos desde el principio.

La telenovela del año | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Sin embargo, la feliz pareja está a nada de llegar al altar y podríamos ser parte de su boda si deciden televisar este mágico momento, ¿será que haya más drama hasta el final?

Fuente: La Opinión

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!