OMG: Geraldine Bazán rompe el silencio sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Ya salió el peine...

Pfff… A Geraldine Bazán le está lloviendo sobremojado y es que luego de que se dieran a conocer imágenes en las que Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen muy juntitos, la actriz por fin rompió el silencio sobre esta relación que, al fin y al cabo, fue la que terminó su matrimonio con Gabriel.

LEE TAMBIÉN:

Cachan a Irina Baeva con Gabriel Soto y las redes sociales la destrozan

Iria Baeva fue captada en compañía del también actor, Gabriel Soto; tenemos la fotografía.

Bueno, pues resulta que ayer, saliendo de una obra de teatro en un gustado teatro de la Ciudad de México, por fin recalcó que es lo que piensa de estos dos y además… ¡les mandó bendiciones!

Aquí Geraldine: 

Instagram

Cuando a la actriz le preguntaron qué onda, cómo se siente y demás, respondió:

“No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será”.

Aquí el otrora matrimonio feliz: 

Caras

Importante recordar, para entender bien bien el chisme, que hace nada a Gabriel y a Irina los vieron muy agarrados de la mano en Beverly Hills, cuando de pronto llegó el reportero, agarró a Gabriel y no tuvo más remedio que confesarlo todo.

Claro… el chisme no es así como así… ¡hasta se había dicho que Marjorie de Sousa era la culpable y le habían pedido a Gabriel que comprobara que él no era el papá de Matías!

Pero bueno… lo que sea de cada quién, dicen que Geraldine es muy madura y coincidió en que en algún momento, sus hijas e Irina tendrán que convivir al igual que cuando ella se consiga un nuevo novio…

Así lo dijo:

“Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”.

Aquí ella con las niñas:

Instagram

Y bueno… ahora que las cosas están así, Geraldine también aclaró que ella todavía no se siente lista para tener un nuevo novio y que no lo hará hasta que las cosas con Gabriel estén bien cerradas.

“No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”.

Lástima para nosotros que esperábamos que Gabriel siguiera soltero ¿o no?

Instagram

Así que… ¿Qué opinas de la respuesta de Geraldine al amorío de Gabriel e Irina?

a) Me encanta, ella demuestra su madurez.

b) Yo creo que sigue ardida de los dos.

c) Deberían reconciliarse.

d) ¿Por qué leí esto hasta el final?

¡Te cachamos, chismoso!