Gabriel Soto publica foto de su mamá y sorprende por parecido a su hija

Tiene toda la razón.

Gabriel Soto dio de qué hablar hace unos días cuando su hija Elissa Marie dio su primera entrevista como actriz y también porque publicó una foto de su mamá la cual tenía un parecido grandísimo con su hija.

Fue en Instagram en donde Gabriel Soto reveló la fotografía recordando y haciendo alusión a su madre la cual falleció hace 37 años.

En la imagen, el actor le dedicó una palabras a su fallecida madre las cuales conmovieron a todos sus fans.

Ya sabe boxear | Fuente: Instagram: @gabrielsoto

Gabriel Soto sube foto de su mamá y conmueve

La publicación del galán de telenovelas se hizo viral y provocó mucha emoción por parte de sus colegas famosos, quienes dijeron que Elissa Marie está idéntica a su abuela.

“Hoy hace 37 años partiste. Pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá, y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo mamá. Aniversario Luctuoso”, resaltó Gabriel.

Igualita a Elissa Marie | Fuente: Instagram: @gabrielsoto

“Elissa en su vivo retrato”, “Igualita a Elissa, qué impresión”, “Hermosa e idéntica a Elissa”, “Debe estar muy orgullosa de ti”, “Tienes un angelote que te cuida”, “No podría ser más parecida a tu hija”, “Renació en Elissa”, “Tú y Elissa son su copia”, fueron algunos de los bonitos comentarios que le hicieron al actor.

Parece ser que no es la primera vez que Elissa Marie deja a todos boquiabiertos por su gran parecido a la abuela y obvio a su padre Gabriel Soto, el cual sabemos siempre está ahí apoyándola e incluso dándole herramientas para salir adelante y defenderse, hace poco le enseñó a boxear.

Es bellísima | Fuente: Instagram: @gabrielsoto

Gabriel Soto siempre da a conocer lo mucho que le emociona el crecimiento de su hija y lo orgulloso que está de ella. Nos emociona el poder verla próximamente como actriz en la pantalla chica.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!