Gabriel Soto le enseña a boxear a su hija Elissa Marie

Qué gran padre.

El actor Gabriel Soto le enseñó a boxear a su hija mayor y esto para que nadie se quiera pasar de listo con Elissa. Debido a que ella es muy buena soltando golpes, según presume su padre, quien le heredó su pasión por este deporte y todo apunta a que podría ser una gran boxeadora.

La linda joven, Elissa Marie Soto empezó con sus clases de boxeo bajo la supervisión de su papá, Gabriel Soto, quien se sabe que es un boxeador frustrado.

Hace un tiempo el actor creó una fundación llamada “No tires la toalla”, cuyo objetivo principal es ayudar a personas que están pasando por un mal momento a adentrarse en este deporte, pues ayuda mucho para hacer catarsis.

Gabriel Soto enseña a boxear a su hija | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto enseña a boxear a Elissa Marie Soto

El actor quiere que Elisa conozca y practique box, para que cuando sea necesario se pueda defender de cualquier villano o compa que se quiera pasar de listo.

De esta forma Elissa tendrá la seguridad y firmeza de un roble y sin broncas, lanzará unos buenos ganchos a los bajos.

Gabriel Soto descubrió su amor por el box en 2004 en las grabaciones de la telenovela Mujer de madera, pues ahí le tocó interpretar a un boxeador y para un mejor desempeño del personaje, producción lo mandó a practicar con profesionales que lo convirtieron en un experto.

El actor tiene ya 17 años practicando esta disciplina. Sin embargo, se ve a sí mismo como un boxeador frustrado. No obstante, como nunca quiso renunciar a la actuación, Gabriel realiza peleas de exhibición o incluso, interpreta a boxeadores en la pantalla chica.

Gabriel quiere que su hija sea segura como el roble | Fuente: Instagram @elissasbb

¿Tú qué opinas de que su hija mayor esté practicando este deporte? La verdad que hoy en día, lo mejor es estar preparado y listo para cualquier ataque.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!