Gabriel Soto revela cómo es su relación con Geraldine por el debut de su hija como actriz

Como nunca antes...

Gabriel Soto aconseja a su hija para debutar como actriz en la telenovela Si nos dejan y reveló cuáles son los tips que le dio para ahora que comienza una nueva faceta en su vida, e incluso confesó cómo es su relación con Geraldine, por su Elissa.

La primogénita de Gabriel y Geraldine Bazán parece ya saber lo que quiere por lo menos ahora, pues está lista para hacer su debut como actriz y aparecer en una nueva telenovela en la que demostrará si tiene el don para ser actriz o si se dedicará a hacer otra cosa.

Sin embargo, los papás de la pequeña Elissa saben que tiene que seguir con sus obligaciones y además, algunos consejos de ellos para sobrevivir a todo lo que conlleva ser actriz.

Ya hizo su debut | Instagram: Gabriel Soto

Gabriel Soto reveló los consejos que le dio a su hija para su debut

Aunque el actor está feliz de “pasarle la estafeta” a su hija debido a que la telenovela en la que estará, será la del horario que tenía Te Acuerdas de Mí, él sabe que darle unos consejos a su hija antes de empezar es importante, pues es entrar a un mundo diferente y además, hacerle ver que tiene que seguir siendo responsable.

En una entrevista Gabriel Soto reveló qué consejos le da a su hija para ser una buena actriz y también para su vida, pues señaló que él siempre le dice que tiene que seguir en la escuela y además, tener buenas calificaciones para que pueda seguir actuando.

Tiene buena relación con Geraldine

También, Gabriel Soto reveló que ahora que su hija incursionó en la actuación, mantiene una buena relación con Geraldine Bazán y todo para que Elissa se sienta feliz y apoyada en esta nueva etapa en la que sus dos papás le pueden dar consejos.

Y aunque dijo que es difícil la situación de estar separados, se muestran unidos para sus hijas y dijo que los dos están para ellas, aunque su exsuegra siga tirándole con todo.

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.