Gabriel Soto: Geraldine Bazán podría declarar contra el actor en defensa de Laura Bozzo

Ya dejen a Geraldine en paz.

Laura Bozzo no piensa quedarse de brazos cruzados tras la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva, pues ahora resulta que Geraldine Bazán podría declarar en contra del actor en su defensa.

La demanda de Gabriel Soto contra Laura Bozzo sigue más fuerte que nunca e incluso se reveló que podría ganarle hasta un millón de pesos a la conductora por reparación de daños.

Sin embargo, el abogado de Laura Bozzo sacó una nueva carta para el juicio, pues piensan llamar a Geraldine Bazán para que de testimonio de lo que realmente ocurrió con los comentarios de la peruana.

La pareja no desiste en la demanda | Instagram @gabrielsoto

¿Geraldine Bazán se une a Laura Bozzo contra Gabriel Soto?

El pasado 27 de abril se realizó una nueva audiencia por la demanda de la pareja contra Laura Bozzo, pero solo duró 20 minutos porque no lograron llegar a un acuerdo y, para pronto, solo asistieron los abogados de ambas partes.

Tras salir de la audiencia, Octavio Martínez, abogado de Laura, soltó toda la sopa sobre lo que planean hacer para ganar y fue ahí cuando metió a Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto.

“Su testimonio me parecería que esclarecería, entre otras cosas (…) que ellos mismos han permitido que la opinión pública pueda opinar (…) Si es necesario se platicará con ella por la necesidad y pertinencia de su testimonio que pudiera ayudar para que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir con justicia”, explicó el abogado de Laura Bozzo.

La quieren meter en asuntos ajenos | Fuente: Instagram @geraldinebazan

Por su parte, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera, aseguró que no piensan llegar a ningún acuerdo con la conductora, pues con esta demanda buscan justicia por la supuesta difamación que hizo en el pasado sobre su relación.

“No vamos a llegar a ningún acuerdo en ningún momento, no hubo ningún ofrecimiento ni hubo un acercamiento. Nosotros solicitamos la reparación del daño por las declaraciones, la difamación, las calumnias”.

Ay, Laurita | Fuente: Instagram @laurabozzo:of

Aunque Geraldine Bazán no tiene nada que ver en este tema, ahora Laura Bozzo y su abogado piensan usarla como testigo contra Gabriel Soto. ¿Será que la actriz tome postura en este caso?

Fuente: Sale el Sol

***

No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube.