Gabriel Soto: Lo llaman abuelo por una foto donde luce sus canas

Pero si se ve guapo...

Gabriel Soto fue llamado abuelo y duramente criticado por una foto en donde ya se le notan sus canitas en la barba y aparece con lentes.

Parece que al actor le pegan mucho las críticas por la edad y más debido a que su novia tiene 20 años menos que él, por lo que la gente de ahí se agarra y comienza a destrozarlo. Y aunque él mismo revela cómo se cuida para evitar el envejecimiento, los años no se pueden ocultar y tarde o temprano salen.

Y esta vez, lo demostró con orgullo pero parece que la gente está muy empeñada en criticar su aspecto.

Estuvo en Despierta América | Instagram: Gabriel Soto

Llaman a Gabriel Soto “abuelo” por mostrar sus canitas

Resulta que el actor quien está envuelto en una polémica muy fuerte debido a que aseguran que la hija de Martha Julia es de él según una prueba de ADN, esta vez está en medio de otra polémica más leve pero que seguro le pega en el ego, pues es respecto a su físico el cual ha cuidado durante mucho tiempo.

Y es que estuvo de invitado en el programa Despierta América, en donde estuvo platicando sobre la novela que está a punto de terminar con Fátima Molina, la cual aumentó su rating luego de las críticas que le hicieron a la protagonista, sin embargo su look, dejó muchas críticas y llamaron a Gabriel Soto “abuelo”.

El actor apareció con una camisa blanca, combinado con un blazer vino, además de unos lentes para ver estilo aviador que lo hicieron lucir un tanto más grande de lo que es y todavía sumándole que lució con mucho orgullo sus canitas en la barba.

Los años no pasan en vano | Instagram: Despierta América

Así que debido a esto, los internautas no se detuvieron a criticar a Gabriel Soto y llamarlo “abuelo”, además de el “sugar daddy de Irina Baeva”.

“Se equivoco de asilo”, “El sugar daddy de la irina”, “Ufffffff ese es el abuelo?????”, se puede leer entre todas las críticas hacia el actor.

Y es que podemos decir que la edad tarde o temprano sale a relucir por más que hagamos pero oigan, tampoco sean así, si apenas tiene 46 años y es obvio que no va a lucir como cuando era más joven y menos después de todos los problemas que tiene.

¿Crees que ya se ve muy acabado?

Fuente: Despierta América Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.