Gabriel Soto revela cómo se cuida para el envejecimiento

Ya le pegaron las críticas...

Luego de decirle “viejo”, Gabriel Soto reveló cómo se cuida su carita para evitar el envejecimiento porque tal vez le pegaron las críticas ya que decidió retomar su tratamiento.

Hace poco te contamos que en medio de las críticas hacia Fátima Molina, el actor salió a defenderla, aunque los haters también le tiraron a él porque no se iba a ir vivo, por lo que muchos aseguraron que ya luce muy “viejo” y hasta criticaron la diferencia de edad que tiene con Irina Baeva.

Aunque parece que eso más allá de haberle dado igual, sí le pegó pues ya retomó su tratamiento para el antienvejecimiento.

Los años no pasan en vano | Instagram: Gabriel Soto

Gabriel Soto revela cómo se cuida de las arruguitas

Mediante sus historias de Instagram, el actor dejó ver cómo es que se cuida su carita para evitar las arrugas pues ahora que ya cumplió sus 46 años parece que para él ya es necesario volver a hacer de todo para rejuvenecer su rostro y así también verse espectacular para su boda con su prometida.

Y es que en un video que subió a sus redes, Gabriel Soto reveló que regresó a su tratamiento en una clínica antienvejecimiento llamada Medae, en donde seguramente le estarán haciendo algunas sesiones para seguir conservando la guapura y el rostro muy estiradito, para que no se le noten las arruguitas que se hacen por la edad y otras razones.

Ya retomó su tratamiento | Instagram: Gabriel Soto

Aunque podemos decir que para tener 46 años, Gabriel sigue viéndose joven sin embargo, él se empeña en decir que ya se le notan los estragos de la edad pues en su mensaje para agradecer las felicitaciones por su reciente cumpleaños, dijo que cada vez tiene más canas y arrugas.

Así que parece que a Gabriel Soto ya comienza a pesarle la edad, aunque no se le note, sin embargo, él sigue feliz disfrutando de su compromiso y de su paternidad, como cuando era joven. ¿Crees que ya se le nota la edad?

Fuente: Instagram Gabriel Soto

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme bueno de famosos.