Gabriel Soto recuerda cuando estaba joven y bien guapo

Qué guapos.

El actor Gabriel Soto a sus 45 años de edad es un hombre bastante guapo que se nota que cuando estaba mucho más joven ha de haber lucido espectacularmente. Y por esta razón nos compartió imágenes de aquellos días.

Actualmente el galán de Irina Baeva se encuentra grabando una telenovela llamada Te Acuerdas de Mí y es por eso que tuvieron que atrasar los planes de boda.

En esta nueva telenovela que Gabriel Soto protagoniza también se encuentra su querido amigo de la juventud, Pedro Sicard, el cual regresó a la pantalla chica después de un tiempo de ausencia.

Gabriel Soto y Pedro Sicard lucían guapísimos de jóvenes | Fuente: @gabrielsoto

Gabriel Soto recuerda cuando estaba joven y guapo

Este melodrama está teniendo un proceso de grabación diferente pues la pandemia por COVID-19 ha generado que haya cambios en la manera de producir una telenovela. Muchas empresas productoras han dejado sus proyectos varados y otras más han decidido continuar.

Tal fue el caso de esta telenovela en la cual Gabriel Soto se reencontró con su amigo de la juventud, con ese amigo que no ves seguido pero sabes que siempre está ahí, fue así como el actor nos compartió unas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram y nos dejó ver lo guapo que era y lo bien que se la pasaban juntos.

Gabriel Soto y Pedro Sicard elegantes | Fuente: @gabrielsoto

En alguna de las imágenes pudimos observar a ambos actores, Gabriel Soto con un traje gris claro y corbata; por otro lado Pedro Sicard con un traje gris obscuro y su elegante corbata también.

Todos unos galanes de telenovela y lo siguen siendo hasta la fecha. Lo curioso fue la imagen del reencuentro pues ambos siguen viéndose iguales, altos, guapos y mejor que nunca, al parecer los años y la pandemia a algunos les ha funcionado.

Gabriel Soto se reencuentra con Pedro | Fuente: Instagram @gabrielsoto

¿Quién de los dos actores te parece más atractivo?

a) Gabriel Soto, es bellísimo

b) Pedro Sicard, me encanta

c) Mm, prefiero a David Zepeda

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!