Gabriel Soto sería el padre de la hija de Martha Julia según prueba de ADN, aseguran

Una supuesta prueba de ADN comprobaría que la hija de Martha Julia y Salvador Ibarra es en realidad de Gabriel Soto.

Gabriel Soto no sale de una cuando ya está en otra: ahora dicen que el actor tiene una hija junto a la actriz Martha Julia y esto lo confirmaría una prueba de ADN.

Pese a los escándalos de su relación con Irina Baeva, su video íntimo filtrado, su demanda contra Laura Bozzo y hasta su polémico divorcio de Geraldine Bazán, parece que con él nunca es suficiente pues ahora, andan diciendo que sí, que tuvo chamaca con Martha Julia.

Esto no lo decimos nosotros, sino que el rumor inició en el canal de YouTube MQT que pronto se volvió viral así que aquí intentaremos desentrañarlo… ¿Gabriel Soto tuvo una hija con Martha Julia?

Martha Julia y Gabriel Soto hace ya varios ayeres | Fuente TvyNovelas

Prueba de ADN confirmaría que Gabriel Soto tuvo una hija con Martha Julia

No es un secreto el largo historial de novias de Gabriel Soto y que durante 2002, tras tener un romance con Aracely Arámbula, el actor empezó una relación con Martha Julia cuando ambos actuaban en la telenovela Las vías del amor.

Aunque se decía que se casarían, dos años después terminaron su relación porque, según dicen, Gabriel le puso el cuerno a Martha con Michelle Ramaglia.

Y además, supuestamente terminó con ella porque cuando pusieron su amor en pausa, Martha empezó a salir con Jorge Kahwagi, ese señor que quién sabe por qué terminó con cara de tubérculo.

¿Se acuerdan de ese vato? | Fuente TVyNovelas

A todo esto, cuando Martha Julia y Gabriel comenzaron a salir ella ya era mamá de su primer hijo y de hecho, el niño se llevaba muy bien con él.

Sin embargo, esta nueva versión señala que allá por 2012, mientras Gabriel y Geraldine Bazán atravesaban en por una supuesta crisis matrimonial, él retomó su relación con Martha Julia en plan de amantes mientras ella tenía un noviazgo con Salvador Ibarra.

En 2013, Martha Julia se embarazó de su segunda hija Isabella Ibarra, al mismo tiempo en que Geraldine Bazán estaba embarazada de Alexa Miranda, la hija menor de los Soto Bazán.

Martha Julia actualmente, lista para regresar a las novelas | Fuente Instagram: marthajulia_

No obstante, este nuevo chisme señala que Martha Julia no estaba embarazada de Salvador Ibarra (la versión oficial) sino de Gabriel y que, cuando nació la niña y el actor la vio en una revista, él mismo le pidió a la actriz hacer una prueba de ADN con la cual se comprobó su supuesta paternidad de la pequeña.

Pero… ¿Neta Gabriel tuvo una hija con Martha?

En medio de todo esto se dice que tras el nacimiento de la niña, Martha Julia se separó de Salvador Ibarra negándole convivir con la niña y que a la fecha, el también actor se resignó a dejar de ver a quien sería la hija, en realidad, de Gabriel Soto.

Y bueno, las evidencias que presenta este video son las fotos de la pequeña Isabella, quien actualmente tiene unos 8 o 9 años, y que, supuestamente tiene un gran parecido a Gabriel y no a Salvador Ibarra quien sería su padre.

Incluso, en el video se señala que Gabriel Soto mantiene a esta niña aunque tanto él como Martha prefieren mantener su paternidad mutua en secreto.

Lo que sí es un hecho es que, pese a que terminaron, Gabriel y Martha Julia se mantuvieron como amigos y siempre hablan del uno del otro recordando lo felices que fueron y sin echarse tierra.

Así que nada de esto está comprobado y probablemente se trate de un artilugio más del bajo mundo del chisme para afectar a Gabriel Soto en su relación con Irina Baeva, con quien está a punto de casarse y que por cierto, no sabe nada de esta hija.

¡Ay Gabriel, ahora te van poner a aclarar cosas que ni al caso otra vez! ¿O será que sí tuvo esta hija con Martha Julia?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de Gabriel Soto