Gabriel Soto: Ellas fueron sus novias antes de Irina Baeva

Con ellas repartió su amor...

Ellas fueron las novias que tuvo Gabriel Soto antes de encontrar a su gran amor, Irina Baeva, con quien está a punto de casarse.

Aunque creas que el actor solo estuvo con Geraldine Bazán antes de que la rusa le robara el corazón, en realidad tuvo relación con otras mujeres también muy hermosas, que sin duda en su momento pensamos que eran con las que podía hacer su vida hasta llegar a viejitos, aunque el tiempo nos dijo lo contrario.

Y es normal, pues no muchos se quedan con el amor de su vida o el primer amor que tienen; sí, sí, no llores, es la realidad, o por lo menos Gabriel, no lo hizo.

No se quedó con el amor de su vida | Instagram: Gabriel Soto

Gabriel Soto y sus novias del pasado

Todos tenemos un pasado ya sea bonito, algo que no queremos recordar o cosas que recordamos pero que ya están atrás y quien diga lo contrario, está mintiendo, pues Gabriel también lo tuvo y aunque sabemos que así fue con lo que iba a dedicarse, también lo fue con sus exparejas.

Gabriel Soto tuvo varias novias antes de Irina Baeva y las que se conocen son también del mundo artístico pues anduvo con Aracely Arámbula con quien anduvo en 1999, y a quien conoció en las grabaciones de la telenovela Alma Rebelde.

Cuando estaban mucho más jóvenes | Novela.Pl

Luego tuvo un romance en el 2001 con la exesposa de Alexis Ayala, Fernanda López con quien anduvo poco tiempo porque Gabriel Soto regresó con Aracely Arámbula.

Después anduvo con Martha Julia en el 2002, quienes se conocieron la telenovela Las vías del amor, con ella tuvo un romance muy fuerte pues incluso se iban a casar y decía que era el amor de su vida, sin embargo la relación terminó dos años después.

Los dos dijeron que eran el amor de sus vidas | Nueva Mujer

Entre las novias de Gabriel Soto también estuvo Michelle Ramaglia, quien se vio involucrada en la polémica porque Martha Julia aseguraba que el actor le había puesto el cuerno con ella. Con Michelle duró muy poco y solo lo que duraron las grabaciones de una telenovela en la que trabajaban juntos.

Quien fue su esposa…

En 2007, el actor se acercó a Geraldine Bazán, con quien ya sabemos, tuvo una relación también muy fuerte debido a que con ella tuvo a sus dos hijas y luego se casó, aunque después de esto vino toda la polémica con Irina Baeva y se divorciaron.

Así que Gabriel Soto sí tuvo varias novias dentro del mundo del espectáculo, todas muy hermosas y parece que le gustan con las que comparte créditos en telenovelas ya que con todas fue así.

Solo esperamos que ahora que ya tiene una relación con Irina Baeva y planes de boda, no quiera dejar a la rusa por otra actriz.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chismito.