Gabriel Soto e Irina Baeva se van a Jamaica de vacaciones románticas

Qué lindos, hasta parece su luna de miel...

Gabriel Soto e Irina Baeva se fueron a Jamaica de vacaciones y pasaron unos días muy románticos y de envidia, pues nos presumieron con algunas fotos. Ya hasta parece que andan en su luna de miel.

No cabe duda que si hay una parejita tan enamorada aparte de Belinda y Nodal, esos son Irina y Gabriel, quienes no paran ni un segundo de demostrarse su amor a cada rato y esta vez vaya que lo hicieron. Pues se fueron juntitos a unas vacaciones muy especiales.

Luego de que los dos terminaron con sus trabajos, parece que merecían un descanso muy romántico y así lo hicieron.

Disfrutaron al máximo | Instagram: Irina Baeva

Gabriel e Irina se van a Jamaica

Resulta que los tortolitos decidieron emprender el viaje a un destino muy especial, pues al parecer quisieron pasar días sin que nadie los interrumpiera en un resort que parece ser de parejas y muy lujoso por cierto, llamado Couple Sans Ocho Rios.

Así que por medio de sus redes sociales, tanto Gabriel como Irina revelaron que andan en Jamaica pasando unas vacaciones muy románticas y es que en sus fotos no dejan de aparecer besándose, abrazados pero también con vistas y lugares espectaculares que hasta se antoja estar ahí.

“Estoy encantado y fascinado con Jamaica 🇯🇲☀️😎😘. Es un país lleno de cosas increíbles. Sus lugares, su gente y sobre todo su cultura”, escribió Gabriel junto a varias fotos de sus vacaciones con Irina.

Están tan enamorados | Instagram: Irina Baeva

Por su parte, la rusa también publicó algunas fotos con su pioresnada en donde dejó claro que está enamoradísima y donde además de hacernos enamorar a nosotros con su relación, también hicieron que nos enamoráramos de las vistas que tenían.

Y quizá ahora que Gabriel e Irina regresen de Jamaica comiencen con los preparativos de la boda porque ya se tardaron, pero ya vimos que mientras andan disfrutando de su amor.

Fuente: Instagram Gabriel Soto Irina Baeva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.