Irina Baeva confiesa que su primer beso con Gabriel Soto fue cuando él seguía casado

¿La regó?

Irina Baeva acaba de destapar la controversia una vez más, y es que en una nueva entrevista confesó cómo fue su primer beso con Gabriel Soto, esto cuando él seguía casado. 

Así es, nuestra rusa consentida fue al programa Pinky Promise de Karla Díaz y junto a su amiga Michelle Renaud, tuvo una de las conversaciones más íntimas sobre su relación.

Aunque en numerosas ocasiones Irina Baeva ha explicado cómo inició su relación con su futuro esposo, ahora detalló cómo fue su primer beso y sí, era cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Irina Baeva recordó cómo fue su primer beso con Gabriel Soto | Fuente Instagram: irinabaeva

“Nos conocimos mucho más”: Irina Baeva revela cómo fue su primer beso con Gabriel

Eso sí, no vayas a empezar de mal pensado porque en realidad, el primer beso de esta parejita fue por motivos laborales y todo sucedió dentro de la telenovela Vino el amor de 2016, producción de José Alberto Castro que protagonizaron juntos.

Ya con unos tragos encima como es característico del programa Pinky Promise, Irina recordó que en el casting de la telenovela llegó su primer beso con Gabriel Soto. Además, Irina desmintió que fuera en los camerinos tal como lo sugirió Michelle Renaud a manera de broma.

“El primer beso fue en el casting de la novela Vino el amor (…). Nos conocimos mucho más. Siempre nos llevamos súper bien porque si conocen a Gabriel, la gente que lo conoce, es súper alivianado, súper tranquilo, súper humilde, súper lindo. Es como no tiene problema, no se mete en temas con nadie, es como viene a trabajar a lo que viene y así. Entonces lo que decía Mich, más por lo que pasa de la gente con la que trabajamos, es porque nos conocemos más y nosotros nos conocimos más, simplemente”.

Irina sostuvo que lo que le enamoró de Gabriel en su momento fue su personalidad la cual calificó como generosa y sensible, asegurando que, dejando de lado la belleza, eso verdaderamente la cautivó.

Así las cosas, parece ser que el amor de Irina y Gabriel siempre fue sincero aunque ni ellos sepan a ciencia cierta cuándo fue que surgió.

Irina intentó ser sincera sobre Gabriel | Fuente Instagram: gabrielsoto

¿Cómo los ves?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más contenido de famosos.