Irina Baeva confiesa que Gabriel Soto no estaba divorciado cuando inició su relación

La actriz aclaró todo de una vez por todas.

Irina Baeva volvió a abrirse para dar más detalles sobre cómo inició su relación con Gabriel Soto, pues confesó que no estaba divorciado.

Desde hace años la parejita se volvió la comidilla del mundo porque mucha gente pensaba que el actor le fue infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva, algo así como “amor de tres”.

Sin embargo, la actriz aclaró toda la situación y el gran malentendido del público, pues aunque Gabriel Soto seguía casado, ya estaba en el proceso de separación y no, ella no provocó su divorcio.

Irina dio todos los detalles | Fuente:_ Instagram @irinabaeva

“No le estaba poniendo el cuerno”: Irina aclara cómo inició su relación con Gabriel Soto

En 2017 Gabriel Soto y Geraldine Bazán hicieron pública su separación y en 2018 firmaron el divorcio. Sin embargo, en febrero de 2019 el actor e Irina confirmaron su noviazgo, lo cual despertó varios chismes.

Motivo por el que en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Irina Baeva dejó claro que ya estaba separado cuando su amor se dio.

“La intención nunca fue lastimar a nadie, nunca fue para hacerle daño a la gente, un plan con maña, con cizaña. Nos enamoramos, y es una relación que finalmente es tan solida al día de hoy, es tan bonita, es tan de confianza y estamos tan felices, luchamos contra viento y marea, que nos vamos a casar, queremos formar una familia”, comentó Irina Baeva.

Triunfó el amor | Fuente: Instagram @irinabaeva

La actriz aseguró que no fue fácil lidiar con cómo la gente reaccionó y tomó un bando sobre su situación, pues llegó un momento en el que los chismes se intensificaron de la peor manera.

“Ha sido complicado lidiar con esto, porque no era algo con lo que yo pensé toparme, y de pronto era una cantidad de cosas que yo decía ‘ya no sé cómo salir de esto, me estoy ahogando'”.

Afortunadamente, el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva triunfó y tendrán su boda tras varios años de noviazgo y sobrevivir a la ola de comentarios malintencionados contra la actriz, quien pagó los platos rotos de un malentendido.

La actriz soportó la peor parte | Fuente: Facebook Mara Patricia Castañeda

Por lo que esperamos que de una vez por todas la dejen de molestar pues no tuvo la culpa de nada, ¿sí o no, gente?

Fuente: Facebook Mara Patricia Castañeda

***

¡No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube!