Frida Sofía y Alejandra Guzmán hablan por primera vez tras su pleito

¿Habrá reconciliación?

Frida Sofía y Alejandra Guzmán están escribiendo historia pues por primera vez desde que iniciaron su mega pleito, por fin hablaron por teléfono y esto fue lo que se dijeron.

Fue en una entrevista con Despierta América que Frida Sofía se sinceró y contó que tras enterarse de que su mamá había dado positivo a Covid-19, decidió comunicarse con ella por teléfono para preguntarle cómo estaba.

Sorpresivamente, Alejandra Guzmán respondió el llamado y ahora parece que pronto podríamos ver una reconciliación entre madre e hija.

Frida Sofía celebró su cumpleaños hace unos días | Fuente Instagram: ifridag

Pensó que moriría y por eso, Frida Sofía le llamó a Alejandra Guzmán

Según contó en la entrevista, Frida Sofía se enteró de la enfermedad de su mamá a través de YouTube en donde encontró que, supuestamente, la cantante estaba en su lecho de muerte debido a la Covid. Por eso mismo decidió llamarle, pero se encontró con buenas noticias.

“No sabía que tenía Covid, y nada, le marqué y le dije ‘hola, má’, y me dijo ‘hola, Frida, ¿cómo estás?’ y le dije: ‘estoy muy bien, ¿cómo estás tú?’. Dijo, ‘pues aquí estoy batallándole, pero estoy bien, no estoy tan mal'”.

Frida dijo que se quedó tranquila cuando su mamá le confirmó que estaba bien, pero le dijo que sobre sus pleitos del pasado hablarían después porque ese no era el momento.

“Este no es el momento exacto para eso. Entonces también ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre, si algo pasa dios no quiera nunca, sabemos cuándo nos toca”.

Sobre su reconciliación, Frida aseguró que no puede ser así como así y que necesitarán de una terapia mediada por un profesional.

“Necesitamos una terapia fuerte, intensa las dos con un profesional. Yo soy una persona que soy muy leal entonces, cuando me traicionan no, bye. La primera y la única que me van a hacer”.

Alejandra Guzmán le llamó en vivo a Frida Sofía | Fuente Instagram: laguzmanmx

Recibe llamada de Alejandra Guzmán en vivo

Como si el mensaje de Frida Sofía no fuera suficiente, la producción de Despierta América sorprendió a la joven al contactar a su mamá en vivo en el programa.

Ahí, Alejandra Guzmán comentó que está dispuesta a darle tiempo y espacio a su hija para que se reconcilien a lo que Frida no dudó en decirle:

“Pues mami, para ser feliz te necesito en mi vida”.

¿Qué les cuento? Más pronto que tarde podríamos ver a Alejandra Guzmán y Frida Sofía, madre e hija, juntas otra vez y venciendo las pruebas del pasado. ¿Crees que haya reconciliación?

***

Síguenos en YouTube para más chismecito.