Alejandra Guzmán ruega a Frida Sofía para reconciliarse con ella

Por segunda ocasión, Alejandra Guzmán expresó su deseo de reconciliarse con su hija tras los pleitos que protagonizaron.

Alejandra Guzmán volvió a tocar el tema de su hija Frida Sofía asegurando que está lista para reconciliarse con ella tras los pleitos que protagonizaron en el pasado. La cantante reveló que incluso, acudió a terapia para poder llegar a este punto.

En una entrevista con Despierta América, la reina del rock en México habló sobre lo que ha vivido en la cuarentena y confesó que aunque le costó mucho trabajo, está saliendo adelante al grado de que quiere hablar con su hija.

Instagram: laguzmanmx

Alejandra Guzmán quiere recuperar la relación con su hija Frida Sofía

Durante la charla, Alejandra confesó que gracias a la cuarentena, empezó a trabajar consigo misma y aseguró que, aunque estaba preocupada por la falta de trabajo, decidió hacer las paces con ayuda de la terapia.

“Conmigo misma (me falta hacer paces). Creo que eso es lo que estoy trabajando en este momento. Tuve que buscar una terapeuta porque sí empecé a tener angustia, angustia de no saber cuándo voy a volver a trabajar, a generar, pero me ayuda mucho escribir, poder sacar de mí estas emociones porque soy muy sensible”. 

Además, la cantante reveló que actualmente está tomando un antidepresivo y mencionó que no le importa, pues lo que le funcione y le ayude está bien. Posteriormente, sin más, mencionó que le falta hacer las paces con Frida Sofía.

“Con Frida mi hija. Mi hija Frida yo creo que también está en una época y una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también entonces cuando tú buscas tu propia entidad es cuando tú a veces te peleas con tu madre, con tu padre y es normal”.

Instagram: enredadosinternacional

“Necesito de ella, la amo y la extraño”

Además, Alejandra Guzmán también aseguró que tarde o temprano, tendrá que reencontrarse con su hija a quien dijo amar profundamente asegurando que ella nunca hizo nada malo pese a que Frida la acusó de bajarle a su novio, Christian Estrada de quien abortó un bebé.

“Creo que ahora como son cosas más grandes por las redes se vuelve más grande el problema pero al final, un día ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño ni lo haría. Necesito de ella, la amo y la extraño, la parí ¡es sangre de mi sangre! ¿Cómo no la voy a necesitar? Pero la amo profundamente, comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque la vida te enseña, te enseña a valorar a ver que no nada más tienes una madre, no nada más tienes un padre, sean como sean”.

Esta es la segunda ocasión en que Alejandra Guzmán manifiesta públicamente su deseo de reconciliarse con su hija Frida Sofía y aunque en el pasado ella envió una especie de indirecta de reconciliación, hasta ahora, no las hemos vuelto a ver juntas.

Por eso mismo, ahora Alejandra Guzmán dijo que espera que ese cambio que ella tiene llegue hasta su hija para que pronto, podamos verlas tan amigas como antes y perdonándose por el pasado.

“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti siempre te voy a esperar. Siempre”, cerró la cantante.

¿Será que pronto vemos una reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Fuente: Instagram Despierta América.