Que siempre no: Ex de Frida Sofía asegura que nunca estuvo enamorado de ella

En una entrevista, Christian Estrada aseguró que nunca estuvo enamorado de Frida Sofía Guzmán.

Hace unas semanas, Christian Estrada, el ex de Frida Sofía a quien ella acusó de ser infiel con su mamá, Alejandra Guzmán, estuvo en el programa de la señorita Laura, donde aseguró que él sí había estado enamorado de ella y más tarde, dio una entrevista en la que reveló que hasta quería que formaran una familia.

LEE TAMBIÉN:

Cobarde y vividor: Frida Sofía exhibe a su ex con su nueva novia

Frida Sofia advierte a nueva novia de su ex Christian Estrada, Ferka, que tenga cuidado con él por ser un cobarde y vividor

Sin embargo, a pocas semanas de dichas declaraciones todo indica que Christian cambió de opinión, pues en una entrevista reveló que según él, nunca estuvo enamorado de ella, y que por favor ya lo deje en paz, así como lo lees.

Instagram

Christian, quien ahora está en Guerreros 2020 tuvo una entrevista con la revista TV y Novelas donde indicó que no esperaba que le llegara el amor de María Fernanda Quiroz, Ferka, con quien está en una relación.

Sin embargo, también se fue como hilo de media hablando de Frida Sofía, asegurando que es parte de su pasado.

“(…) primero dijo que me acosté con su mamá, y no sé con qué más vaya a salir. Te voy a ser sincero, no estuve enamorado, porque igual no la conocía bien; los primeros tres meses que estuve con ella era una chava normal, pero después te vas dando cuenta…

Instagram / Nelssie Carrillo

Christian recordó que hace poco Frida lo tachó de cobarde y vividor, cuando según él, la apoyó económicamente cuando su mamá la abandonó.

“Dijo que era un vividor o un trepador, pero ¡si de mí comía! Desde que su mamá le paró todo, yo fui el que estuvo ahí; cuando no tenía a su abuelita y no tenía a su abuelo; cuando se peleó con su mamá, yo fui el único que la ayudó, entonces tengo la conciencia tranquila de que hice todo perfecto, nunca le fallé, nunca le hice nada, no hable mal de ella, así que no sé qué coraje tiene conmigo… Quizá sabe lo que perdió, más que nada”.

Christian cerró la conversación asegurando que por culpa de Frida, se fracturó la amistad que tuvo con Alejandra Guzmán, sin embargo, sostuvo que si algún día se la encuentra, la saludaría como si lo que pasó hubiera sido nada.

Además, le recomendó a Frida explotar su talento para ser reconocida por su nombre y no como “la hija de Alejandra Guzmán”…

¿Será que realmente nunca estuvo enamorado de ella como dice?

Fuente: TV y Novelas.