Alejandra Guzmán teme haberse contagiado de Covid 19 tras presentar síntomas

Luego de estar en el programa de Mimí, Alejandra Guzmán teme haberse contagiado de Coronavirus.

El programa de Mimí de Flans empezó con el pie izquierdo y es que a menos de dos semanas de su estreno, puso en alerta a Alejandra Guzmán, quien teme haberse contagiado con el virus en el foro del show.

Así es, hace unos días la rockera mexicana se presentó en el recién estrenado programa de Mimí, quien fue sustituida por Carmen Muñoz tras padecer Covid, sin embargo, al convivir con la cantante de Flans para promocionar su sencillo “Lado Oscuro” ahora está paranoica.

De acuerdo con información de UnoTV, Alejandra Guzmán presentó síntomas, sin embargo, no se ha hecho una prueba para comprobar si dio positivo a Covid.

Alejandra Guzmán teme haberse contagiado de Covid | Fuente Instagram: laguzmanmx

“Le duele mucho la cabeza”: Alejandra Guzmán presenta síntomas de Covid

En una entrevista, don Enrique Guzmán, quien también convivió con su hija y con Mimí cuando se presentaron en su programa confirmó a la prensa que la cantante tuvo síntomas por lo que decidió aislarse en su casa.

“Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19; lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”.

Y es que aunque tanto Alejandra y Enrique Guzmán hicieron todo lo posible por mantener la sana distancia de la conductora del programa, con estas cosas nunca se sabe y por ello, Alejandra Guzmán perdió su tranquilidad en cuanto se enteró de que Mimí dio positivo.

Por su parte, don Enrique Guzmán dijo sentirse tranquilo pues, como todos sabemos, esperó en la fila para recibir la vacuna de Covid-19 aunque le falta recibir la segunda dosis.

Enrique Guzmán se vacunó contra Covid el pasado 15 de febrero | Fuente Twitter @enriqueguzman

Por ahora, solo podemos esperar que Alejandra Guzmán no esté contagiada de Covid-19 y que mucho menos se acerque a su mamá, doña Silvia Pinal, pues eso podría poner en riesgo la salud de la primera actriz.

Fuente: SDP Noticias.

***

Síguenos en YouTube para más chismito.