Alejandra Guzmán es criticada con memes por su cara y la comparan con Silvia Pinal

Ni porque acaba de empezar 2021.

Alejandra Guzmán recibió el 2021 llena de memes, pues luego de dar su presentación en un programa especial de año nuevo, fue criticada por el aspecto de su cara y comparada con Silvia Pinal.

La cara de Alejandra Guzmán volvió a dar de qué hablar luego de que decenas de personas aseguraran que con 52 años ya es igualita a su mamá, doña Silvia Pinal, sin embargo, esto despertó memes y la indignación de sus fans.

Instagram: @laguzman

Comparan a Alejandra Guzmán con Silvia Pinal por su cara

Alejandra Guzmán tuvo una noche de ensueño para despedir el 2020 con un espectáculo en donde cantó en vivo varios de sus mejores éxitos, pero esto se vio opacado luego de ser criticada por su cara.

Twitter

Pues a través de redes sociales, decenas de personas se burlaron por su aspecto, asegurando que aparenta más años de los que tiene. Incluso, comentaron que se parece ya a Silvia Pinal, quien ya tiene 89 años.

“Qué joven se ve Silvina Pinal cantando las canciones de Alejandra Guzmán”, “Alejandra Guzmán* ya se convirtió en Silvina Pinal a sus 52 años”, “Qué manera de comenzar el año… Lyn May haciendo covers de Alejandra Guzmán”, se lee entre los comentarios.

Twitter: @NubiaArizaga

Tras esto, los fans de la cantante salieron a defenderla y señalaron lo lamentable que es ver cómo las personas critican a las demás por cómo luce su cara y sin conocer lo que pasa con ellas.

Pues Alejandra Guzmán ha enfrentado problemas de salud por culpa de cirugías mal realizadas al igual que Lyn May, con quien también fue comparada, ambas sin tener la culpa de encontrarse con cirujanos que les quitaron la tranquilidad.

Twitter: @teresacruzsanc6

A pesar de los malos comentarios sobre la cara de la cantante, Alejandra Guzmán logró mandar sus mejores vibras a todos para iniciar un nuevo año más fuerte que nunca, pues aseguró que el 2020 le enseñó muchas cosas.

“Me deja el aprendizaje (el 2020) de, a pesar de lo que sea, poner buena cara. De cuidarme, de quererme y de poder dar la mano a quienes lo necesitan. Una palabra de aliento, necesitamos unión aunque estemos separados”.

Aunque la cara de Alejandra Guzmán fue duramente criticada una vez más, hay que recordar que ya estamos en 2021 y burlarte de las personas solo porque no te gusta su aspecto físico demuestra que aún nos falta mucho por avanzar y aprender sobre el respeto.

Fuente: Twitter