Piden que Mimí ya no regrese a su programa y quieren a Carmen Muñoz

Y el programa se llama 'Mimí Contigo'...

Tras el estreno de Mimí Contigo y la salida de su conductora Mimí por enfermedad, fue Carmen Muñoz quien la suplió sin embargo no se esperaba que el público quisiera que ella se quedara en lugar de la protagonista de este show.

Resulta que hace unos días, el programa se estrenó con la integrante de Flans y todo iba muy bien hasta que tuvo que ser cambiada por Carmen, exconductora de Enamorándonos debido a que Mimí dio positivo a Covid, luego de también tener que despedirse de su exesposo recientemente debido a que falleció.

No quieren a Mimí y prefieren a Carmen Muñoz

Resulta que luego de verse la audiencia en el programa en su estreno, Alex Kaffie en su columna reveló que la gente prefiere ver a Mimí fuera de Mimí Contigo y que Carmen Muñoz entre en su lugar luego de haberla visto conducir el programa en estos días que la ha estado supliendo.

Carmen Muñoz supliendo a Mimi | Instagram: Mimi Contigo

Y es que el columnista reveló que a Mimí le queda muy grande su programa ya que Carmen se la lleva de calle con la destreza que maneja llevando el show.

Cosa que según él los fans también lo piensan y por lo que pidieron que mejor se quede la exconductora de Enamorándonos al frente… Pero, ¿ahora se tendría que llamar “Carmen Contigo”, no? Si no no tendría sentido.

Hasta ahora la integrante de Flans no ha comentado nada al respecto ni la televisora, sin embargo, está claro que muchos no quieren que Mimí regrese a su programa para que Carmen Muñoz se quede ya que consideran que por sus años de experiencia, lo hace mejor.

Mimi antes de contraer Covid | Instagram: Mimi Contigo

Así que no se sabe si van a darle gusto al público pero también debería considerarse una oportunidad a la cantante, pues al final su programa lleva su nombre y no lleva ni una semana en él. ¿Qué opinas?

***

Si quieres enterarte de más chisme del bueno, síguenos en nuestro canal de YouTube.