Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le ofreció dinero para perdonarlo

Jijodesu.

Aunque las cosas parecen estar en aparente calma entre Frida Sofía y su abuelo y mamá, Enrique y Alejandra Guzmán, aún no se determina el destino de esta historia y ahora, la joven lanzó una nueva acusación en la que señaló que su abuelo le ofreció dinero a cambio de perdonarlo.

Así es, mientras recientemente Alejandra Guzmán compartió una foto felicitando a Enrique por el día del Padre y Frida externó su sentimiento con Pablo Moctezuma, un nuevo escándalo está a punto de surgir.

Y es que en una entrevista con Suelta la Sopa, Frida acusó a su abuelo de querer comprar su perdón.

Frida con su papá, Pablo Moctezuma | Fuente Instagram: ifridag

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán quiso reconciliarse con dinero y lo llama “pervertido asqueroso”

Aunque desde que Frida Sofía presentó su denuncia formal contra Enrique Guzmán ante la justicia mexicana, la joven se ha mantenido en silencio frente a la prensa ahora, habló y lo hizo con lujo de detalles.

En su conversación, Frida aclaró que no recibió un peso por la entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde reveló su verdad y posteriormente, aseguró que le han estado ofreciendo dinero a cambio de una reconciliación pública.

Sin embargo, la joven fiel a su estilo comentó que rechazó este dinero pues una reconciliación con su mamá y su abuelo tiene que nacer del corazón y no del interés monetario.

“No sabes cuántas veces por una reconciliación me han ofrecido un dineral, o sea ¿cómo me vas a ofrecer dinero, güey, para reconciliarme? O sea eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en eso”.

Alejandra y Enrique se unieron contra Frida Sofía | Fuente Instagram: eguzmanoficial

No cabe duda que con esto, Frida nos deja muy claro que lo único que ella quiere es que se haga justicia y que su denuncia llegue hasta las últimas consecuencias.

Será en próximos meses cuando sepamos el destino de Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán, y si estos últimos pasarán sus días tras las rejas. ¿Qué crees que pase?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.