Alejandra Guzmán celebra a Enrique Guzmán: “El mejor papá del mundo”

La foto generó polémica.

Alejandra Guzmán celebró el Día del Padre junto a Enrique Guzmán y aseguró que es “el mejor papá del mundo” con una foto juntos.

En medio de sus demandas con Frida Sofía y la controversia en la que se encuentra la dinastía Pinal-Guzmán, la cantante volvió a mostrar su apoyo a su papá.

Lo cual hizo con una foto que levantó comentarios a favor de Alejandra y Enrique Guzmán, así como severas críticas por seguir del lado del cantante, acusado de abuso por parte de Frida Sofía.

Alejandra sigue del lado de su papá | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Así celebró Alejandra Guzmán a Enrique Guzmán

A través de Instagram, Alejandra Guzmán publicó una foto junto a Enrique Guzmán, en donde aparece abrazándolo con una sonrisota de oreja a oreja.

“¡El mejor papá del mundo! @eguzmanoficial”, escribió Alejandra.

Aquí los dos | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Tras esto, la foto se llenó con varios comentarios a favor de los cantantes, quienes están involucraos en una demanda legal por violencia intrafamiliar y abuso contra Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

“Dios los bendiga siempre 🙌”, “Disfrútalo muchísimo. Cuídalo y HONRALO”, “Resiliencia para los dos. Dios los bendiga”. “Chingones, que viva el rock”, se lee entre los comentarios.

Alejandra Guzmán se ha limitado en dar declaraciones luego de que Frida Sofía presentó su denuncia formal ante las leyes mexicanas en busca de justicia por su caso.

Pues la joven cantante y su equipo de abogados dieron a conocer inconsistencias en las declaraciones de su mamá, pues el peritaje reveló que no tiene boderline como todo estos años dijo Alejandra.

Mientras que se hallaron pruebas suficientes para iniciar el proceso legal en contra de Enrique Guzmán, a quien señaló Frida Sofía por tocar su cuerpo cuando solo tenía 5 años de edad.

Sin embargo, tanto Alejandra Guzmán como Enrique siguen mostrando su apoyo mutuo luego de las revelaciones en su contra, pues ahora es la justicia la que se encargará de resolver todo este caso.

Fuente: Instagram Alejandra Guzmán

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito!