Frida Sofía no tiene el Trastorno Límite de la Personalidad o Borderline tal como lo aseguró su mamá, Alejandra Guzmán. Así lo confirmaron las pruebas psicológicas periciales que practicaron en Estados Unidos.
Así es, con el inicio de la denuncia de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán por presunto abuso, negligencia y abandono, sus abogados revelaron que la rockera mexicana mintió.
Como recuerdas, tras destaparse que presuntamente Frida Sofía fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Alejandra aseguró que en su infancia la diagnosticaron con borderline. Sin embargo, no hay evidencia de esto.
Alejandra Guzmán mintió: Frida Sofía no tiene diagnóstico de borderline
En conferencia de prensa donde los abogados del despacho Olea & Olea revelaron que Frida Sofía busca cárcel para su mamá y su abuelo, se refirieron a este diagnóstico mostrando lo que arrojaron las pruebas periciales.
Y es que la prueba pericial que se hizo en Estados Unidos demostró que Frida sí tiene daño psicológico y emocional por los abusos que vivió, pero no es cierto que tenga el trastorno.
“Ya tenemos los resultados, no tiene ningún tipo de trastorno, no lo tiene y concluye el dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra cuando era niña y adolescente”, resaltó su abogado en De primera mano.
Los abogados de Frida Sofía también señalaron que los abusos en contra de Frida Sofía datan de cuando tenía cinco años y se prolongaron hasta que se convirtió en adulta y, por obvias razones, decidió romper la relación familiar.
Ahora, Frida Sofía por fin podrá ver justicia en este camino que decidió emprender y por el cual ha recibido un sin número de críticas y linchamientos.
En próximos días, si la justicia le da la razón, pronto podríamos ver a Alejandra y Enrique Guzmán tras las rejas y, ¿quién lo diría?, con su ejemplo Frida Sofía está ayudando a más víctimas de abuso y a ya no callar.
Fuente: TVNotas.
***
Síguenos en YouTube para más noticias del caso Frida Sofía.