Frida Sofía pide cárcel para Enrique y Alejandra Guzmán con su denuncia

Que se haga justicia.

Frida Sofía pide cárcel para Enrique y Alejandra Guzmán tras revelar que interpondrá su denuncia por diferentes delitos contra Enrique y Alejandra Guzmán, su abuelo y madre, respectivamente.

Hace unos meses Frida Sofía rompió el silencio y habló del abuso que sufrió por parte su abuelo, Enrique Guzmán y claro, no podemos olvidar todos los problemas en los que se ha visto envuelta junto a su madre, es por eso que decidió actuar de manera legal.

Fue a través de su despacho de abogados que Frida Sofía dio a conocer que tanto su abuelo como su mamá serán acusados; él por abuso, y ambos, por violencia familiar y corrupción de menores.

Frida meterá a la cárcel a su mamá y abuelo | Fuente: Clase

Frida Sofía pide cárcel para Enrique y Alejandra Guzmán en su denuncia

En conferencia de prensa, los abogados del despacho Olea & Olea que defienden a Frida Sofía, detallaron que no consideran que los hechos que la joven denuncia hayan prescrito, y además, tienen testigos.

“La clasificación de esto le corresponde únicamente al Ministerio Público por ello pedimos a la fiscalía capitalina investigue a los señores Enrique “N” y Alejandra “N” y, de ser así, una vez integrada la carpeta de investigación solicitó a un juez de control de la Ciudad de México vincule a un proceso penal”, leyó el abogado Xavier Olea en una conferencia de prensa.

Parece ser que estos delitos ameritan prisión preventiva e incluso otros prisión justificada, de acuerdo con la abogada Diana Valderrama. De igual forma su abogado, recalcó que Frida no busca dinero, ella quiere justicia.

“El despacho coadyuvará de la mano con el Ministerio Público en el desarrollo de la investigación que se va a seguir, esto es aportando diversos datos de prueba como podrían ser entrevistas que sean recabadas de testigos a los cuales les consten los hechos, videos, fotografías, audios, sobre todo las periciales pertinentes que a nuestro parecer acreditan los extremos de los hechos”, detalló Valderrama.

Asimismo, los representantes legales afirmaron que Frida Sofía está tomando terapia y que si es necesario la cantante tendrá que ser citada por la denuncia que interpuso Enrique Guzmán contra su nieta.

Frida procederá legalmente | Fuente: Revista Q

Esperemos pronto logren hablar todos y lo más importante, que se haga justicia. ¿Qué opinas de esta oleada de problemas?

Fuente: El Universal.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!