Enrique Guzmán llama “diabólica” a Frida Sofía y promete venganza

El cantante asegura que lo ofendieron.

Enrique Guzmán hizo severas declaraciones contra Frida Sofía, pues aseguró que tomará venganza en su contra por acusarlo de abuso.

Frida Sofía hizo público que ya iniciará su demanda legal contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, sin embargo, el cantante la acusó de “diabólica”.

En otro intento por defenderse, el cantante arremetió contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo por la polémica entrevista que terminó destapando una serie de agresiones contra la cantante, y enfatizó que se vengará.

El cantante quiere vengarse | Fuente: Instagram @eguzmanoficial

Enrique Guzmán quiere venganza contra Frida Sofía

El cantante reveló en Ventaneando que se siente ofendido por las declaraciones de Frida Sofía y que la hará “pagar” por eso, pues insiste en que la entrevista fue por dinero.

“La parejita esa diabólica, yo soy renecio, va a tener que dar la cara y confesar que se arreglaron con dinero y no por una violación. Yo no soy enfermo y menos (abusaría) a una nieta. Me han ofendido mucho y tengo mucho tiempo para vengarme y lo van a pagar, los dos, y claro que voy a poder”, comentó Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán aseguró que desde que Frida Sofía lo acusó de tocamientos indebidos cuando tenía 5 años, lo preocupó porque se sentía juzgado por las personas.

Frida iniciará su demanda contra ellos | Fuente: Instagram @eguzmanoficial

Sin embargo, esto es algo que ya no le importa, pues ahora está empeñado en demostrar que, supuestamente, Frida Sofía miente.

“Ha habido mucha tensión, pero ya menos. La parejita diabólica está dañada como para que la gente me ponga el dedo en la calle, al principio eso sí me tenía preocupado, la gente me señalaba, me decía ‘ahí va él…’ y sentía yo horrible, pero ya no, la gente se va enterando cómo son las cosas”.

Hasta el momento ambos procesos legales continúan, sin embargo, la Fiscalía rechazó las peticiones de Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo por falta de pruebas.

Por su parte, Frida Sofía está lista para presentar su denuncia luego de un peritaje y hablar con varios psicólogos, además exigió a las autoridades justicia por todo el daño que vivió por parte de su familia.

Fuente: Univisión

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!