Fiscalía rechaza las peticiones de Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo

La Fiscalía no encontró pruebas suficientes contra el periodista.

Enrique Guzmán no se salió con la suya, pues la Fiscalía rechazó las peticiones legales que hizo contra Gustavo Adolfo Infante.

Tras denunciar al periodista por la entrevista a Frida Sofía, el programa Suelta la Sopa reveló que el cantante solicitó medidas de protección para que no pueda comunicarse con él, acercarse a los lugares donde esté y se abstenga de conductas de intimidación.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante explicó que la Fiscalía determinó que esto no podía proceder porque no hay una justificación para éstas.

El periodista aseguró que no hay pruebas suficientes | Fuente: Instagram @deprimeramanoitv

Enrique Guzmán pierde contra Gustavo Adolfo

Luego de darse a conocer las medidas cautelares que pidió Enrique Guzmán, el periodista comentó en De Primera Mano que la Fiscalía desestimó 2 de 3 por falta de sustento.

“Como yo no me he acercado a su domicilio, que es más yo no sé en donde viva, o a su familia, no hay justificación para ordenar la implementación de dichas medidas. También, debido a que no he realizado conductas de agresiones en su contra se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección”, mencionó Gustavo Adolfo.

La única petición que la Fiscalía le otorgó al cante fue la de protección policial por las agresiones y amenazas de muerte que recibió Enrique Guzmán tras las declaraciones sobre el abuso que presuntamente cometió contra Frida Sofía.

Enrique Guzmán solo consiguió protección policial | Fuente: Instagram @eguzmanoficial

Sigue la demanda

Aunque la Fiscalía de la CDMX rechazó lo que pidió Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo Infante, cabe destacar que esto no significa que el proceso legal terminó, pues recordemos que el periodista lo contrademandó.

Por lo que su abogado explicó que seguirán en pie los presuntos delitos que cometió contra el periodista por imputar falsamente un delito y dar declaraciones falsas, con lo que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Fuente: De Primera Mano

***

¡Síguenos en Google News para más contenido!