Fotógrafo llama a Belinda “hambreada” y se burla de su relación con Nodal

Se pasó...

Un maquillista y fotógrafo llamó a Belinda “hambreada de dinero” y no conforme con eso, se burló por ser novia de Nodal. ¿Por qué está tan obsesionada con ella?

Sabemos que Beli es una chica a la que no le gusta meterse en problemas a menos de que la provoquen, pues ya lo vimos hace poco con sus respuestas a los haters que le tiran con todo que si por su look de Iron Maiden, que si le dicen bruja o que si se burlan de su relación con Nodal.

Por lo que por esas razones, cuando se trata de defenderse o defender a los que quiere, no va a dudar en hablar y seguramente se viene un pleito con esto que acaba de suceder.

“Hambreada de dinero” | Instagram: Nodeli

¿Por? Fotógrafo llama a Belinda “hambreada”

Resulta que en un audio que se filtró en redes sociales, se escucha al fotógrafo y maquillista Antonio Tizoc expresándose no muy bien de la cantante y hasta se burló, pues aseguró que cómo es que ella podía andar con un hombre como Nodal, ya que dijo que “es feo”.

En el audio se puede escuchar al fotógrafo burlándose de Belinda y además llamándola “hambreada de dinero”, por lo que se volvió tendencia y sobre todo la polémica del momento, pues alguien lo quemó gacho y ahora sus palabras andan por todo internet.

“Qué bárbara la Belinda. Ojalá le haga un hijo al plebe ese feo, para que le salga igual de feo que el hombre ese, para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver. Qué feo caso”.

Antonio Tizoc se defendió

Luego de esto, el también maquillista comenzó a recibir muchos comentarios, por lo que tuvo que hacer un live para decir que él no había ofendido como lo estaba haciendo todos con comentarios.

“No entiendo qué pasó, a qué hora se levantó el cuerpo en armas porque yo no ofendí de esa manera como la que me están poniendo aquí en mi página, la verdad. Ustedes son los que sí están faltando al respeto”, dijo.

Y bueno, pues sabemos que las opiniones de cada uno con respecto a una persona son libres, sin embargo, meterte con alguien que no te ha hecho nada, es algo que no se vale. Y así pasó con este fotógrafo y makeup artist a quien seguro Beli nunca le dará trabajo.

Así que luego de que el fotógrafo llamara a Belinda de esa forma, sabemos que vendrá una respuesta y estamos esperando a ver qué responderá la cantante de “Sapito” o si de plano no le dará importancia. Pero de que se pasó, se pasó.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.