Filtran el valor de la fortuna millonaria de Adela Noriega

Con razón ya no trabajó.

Adela Noriega lleva años entre las sombras, sin embargo, filtraron el valor de la fortuna millonaria que posee y vaya que es jugosa.

Desde hace un tiempo nos enteramos que tras retirarse de la actuación, Adela Noriega hizo sus pininos en bienes raíces y que es su hijo quien administra todo.

Sin embargo, no teníamos ni idea de cuánto dinero tenía y ahora que lo sabemos ya nos dimos cuenta porqué no tuvo necesidad de volver a trabajar, ¡pues es millonaria de las grandes!

Eso son muchos supers | Fuente: La Opinión

Adela Noriega tiene una fortuna millonaria

La vida de Adela Noriega es uno de los grandes mitos en el espectáculo, pues muchos aseguran que mantuvo una relación amorosa con Carlos Salinas de Gortari y que por eso se alejó hasta del país.

Aunque recientemente Gustavo Adolfo aseguró que vive en lo más pipirisnais de Polanco, lo cual se suma a los datos que mostró el sitio TradingBlvd, que reveló que Adela Noriega tiene alrededor de 41 millones de pesos.

La cantidad de la fortuna millonaria de Adela Noriega se especula que viene de las supuestas propiedades que el expresidente le dejó con tal de que no revelara detalles de su relación, según.

Aquí en su última telenovela | Fuente: IMDb

Adela Noriega apareció por última vez en la televisión en 2008 en la telenovela Fuego en la Sangre, la cual protagonizó junto a Eduardo Yáñez, y después de eso se esfumó de la esfera pública.

Sin embargo, ni ella ni nadie cercano reveló la verdadera razón por la que se alejó de los reflectores, aunque algunos creen que lo hizo por una operación que le desfiguró la cara y le hizo perder su característica belleza.

Adela Noriega aún vive en el corazón de muchas personas, pues se consagró como una de las actrices más queridas de México, sin embargo, no sabemos si algún día revelará porqué se fue en el mejor momento de su carrera.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en Facebook para todo el chisme.