Aseguran que Adela Noriega se retiró por una cirugía que le desfiguró la cara

¿Será esta la verdadera razón por la que se retiró?

Adela Noriega será una de las actrices que siempre vivirán en nuestro corazones, sin embargo, poco se sabía por qué se retiró y aseguran que fue por una cirugía plástica que le desfiguró la cara.

El mito sobre la vida de Adela Noriega sigue creciendo, pues luego de que se confirmara que tuvo un romance con Carlos Salinas de Gortari y hasta un hijo, ahora la razón por la que “desapareció” podrían resultar ser otra.

Instagram: @adelanoriega

¿Adela Noriega se desfiguró la cara?

Por años se ha especulado sobre por qué Adela Noriega dejó su carrera como actriz en el mejor punto de su vida, pues estaba triunfando a lo grande como uno de los talentos más grandes de la televisión.

Sin embargo, de un día para otro se hizo ojo de hormiga y jamás se volvió a saber de ella, pero en varios foros de Internet se ha empezado a rumorar sobre una cirugía que le desfiguró la cara y la orilló a dejar las telenovelas, de acuerdo con Radio Fórmula.

Según varios medios, Adela Noriega quiso hacerse algunos arreglitos en la cara y le entró al bisturí, sin embargo, esta cirugía le desfiguró el rostro irreversiblemente y por eso la actriz prefirió vivir bajo las sombras.

Instagram: @adelanoriega

Esta versión, así como la de su relación con Carlos Salinas de Gortari o que su hijo administra la fortuna de Adela Noriega, es información extraoficial, pues es uno de esos “secretos” que todos saben, pero que nadie se atreve a confirmar.

Adela Noriega actualmente tiene 51 años y fue una de las actrices más populares en la década de los 90 y principios del 2000, dando fin a su legado artístico en 2008 al retirarse para siempre.

Aunque se cree que vive en México, también hay versiones que aseguran que la actriz vive con su hijo en South Beach, Estados Unidos, pero su residencia, así como su retiro, es un misterio.

Fuente: Radio Fórmula