Así fue como Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari iniciaron su relación

Un hijo no reconocido, joyas y una carrera arruinada, así fue la relación mexicana más secreta.

La relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari sigue siendo uno de los misterios que aún genera controversia, sin embargo, hasta hace poco se desconocía cómo fue que la actriz se convirtió en su pareja, pero este secreto por fin se reveló y aseguran que ella nunca lo quiso.

LEE TAMBIÉN:

¿Adela Noriega tuvo cáncer y un hijo con Carlos Salinas de Gortari?

Tantos misterios sin resolver… tantísimos años.

Uno de los secretos a voces más grandes en todo México sigue siendo el de que, según las malas lenguas, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tuvieron un romance, un hijo (que obvio él no reconoció), pero ¿cómo el ex presidente logró conquistar a una de las actrices más queridas de la televisión?

Publimetro

Carlos Salinas hizo todo por llegar a  Adela Noriega

Lo que podría parecer un cuento de hadas fue, posiblemente, lo que hizo que la carrera de Adela Noriega se viniera para abajo, pues luego de debutar en 1985 en el programa Cachún cachún ra ra!, dio su gran paso a las telenovelas, que la catapultó a la fama.

Sin embargo, su talento y carisma no solo atrajo la atención del público en general, sino también la del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, quien según el canal de YouTube Famosos de Cerca, la obligó a ser su pareja.

Relaciones Poder

Según este canal, Carlos Salinas de Gortari movió todos sus conectes para poder llegar a Adela Noriega y luego de hacerlo hizo que ella terminara su noviazgo con Eduardo Yañez (aunque este romance tampoco fue confirmado).

¿Relación obligada?

Tras esto, Adela Noriega se hizo la pareja extra marital del ex presidente en 1989, quien supuestamente la obligó a ser su amante y a dejar su trabajo, todo por miedo a que pudiera pasarle “algo más”.

BigGlobalTravel

Además de esto, también se reveló que Carlos Salinas de Gortari, quien es 20 años mayor que Adela Noriega, le regalaba bienes raíces, joyas y autos porque, aseguran, fue la persona a quien más quiso el ex presidente, aunque ella jamás lo amó.

El hijo de Adela y Carlos Salinas de Gortari

En 1993 Adela Noriega se fue a Miami harta de este señor, sin embargo, ella siempre negó conocerlo y 2 años después volvió con Carlos Salinas de Gortari, año en donde aseguran que se embarazó y tuvo al hijo que se ha convertido en uno de los secretos mayor guardados.

Pues aunque siempre se le veía con un niño en todas partes, Adela siempre aseguró que se trataba del hijo de su hermana Reina, lo cual nadie le cree.

Tras su salida de los medios en 2009, nadie ha sabido de ella, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la actriz vive en Polanco y que vende bienes raíces, aunque todo esto siguen siendo especulaciones y, posiblemente, no sepamos por muy buen rato qué fue lo que realmente pasó entre este par.

Fuente: Famosos de Cerca