Confirman que Carlos Salinas de Gortari es padre del hijo de Adela Noriega

Tras años de especulaciones, el periodista Jorge Carbajal confirmó que Adela Noriega tuvo un hijo con Carlos Salinas.

Un chisme viejo que nos encanta y que por años ha inundado el mundo de la farándula está tomando forma, y es que por primera vez en 32 años, al fin están saliendo a la luz pruebas del hijo que supuestamente Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México y Adela Noriega tuvieron y al que llamaron, Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

LEE TAMBIÉN:

¿Adela Noriega tuvo cáncer y un hijo con Carlos Salinas de Gortari?

Tantos misterios sin resolver… tantísimos años.

Así como lo lees, con Salinas en boca de todos por ser de las personas que denunció Emilio Lozoya como parte de los involucrados en actos de corrupción con la administración de Peña BB, el periodista Jorge Carbajal decidió revivir la polémica y así… confirmó la existencia de este hijo.

Pero, ¿será que es verdad que este hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas existe?

Fuente: Twitter

Resulta que según lo dicho por Jorgito al programa Chisme No Like en una entrevista, Adela lleva viviendo años en South Beach, Miami, una de las zonas más richachonas de la ciudad.

Fue allá por los años ochenta que la actriz abrió una agencia inmobiliaria que con el paso de los años, se convirtió en el negocio del “pequeño Salinas”, como diría Martha Figueroa.

“Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él el que está a cargo del manejo de los negocios y propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía la novela de ‘Dulce desafío'”.

Carbajal también destacó que el primero en “confirmar” el rumor (¿cómo confirmas un rumor?) fue Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, quien a finales de los noventa, reportó que Adela Noriega estuvo en el Hospital Inglés para dar a luz al bebito de Carlos Salinas, entonces presidente de México.

Especial

Incluso, Jorge Carbajal mostró las fotografías del supuesto hijo al que llamaron Carlos Rodrigo, y aunque destacó  que las fotos son falsas, confirmó que la actriz y el político sí tuvieron un hijo…

“Se está diciendo que él es el hijo, eso sí yo no lo puedo confirmar porque no me las dieron (las fotos) a mí directamente, lo que sí les puedo confirmar es que Adela sí tuvo un hijo que decía que era su sobrino, que sí fue de Salinas de Gortari y que finalmente está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa”.

El chisme por ahí del minuto 3:30:

Y qué les cuento… ¿Quieren ver la foto del supuesto hijo? Repito… ¿QUIEREN VER LA FOTO DEL SUPUESTO HIJO! Pues aquí esta:

El Ruinaversal

Sin embargo, el mismo Jorge Carbajal aclaró que las fotos que recibió son falsas pues quien se las proporcionó así se lo detalló.