¿Adela Noriega tuvo cáncer y un hijo con Carlos Salinas de Gortari?

Adela Noriega tuvo cáncer y un hijo con Carlos Salinas al que llamó Carlos Rodrigo, o eso dicen las malas lenguas.

Amigas y amigos, por alguna razón acabamos de caer en cuenta que desde hace muchos años no les contábamos nada de Adela Noriega… ¿la recuerdan? Era una actriz súper popular en telenovelas mexicanas hasta que un día, de la nada, “desapareció”.

LEE TAMBIÉN:

¡OMG! La actriz Adela Noriega reaparece en redes sociales

Ahoooora despierta la mujer que en mí dormííííía…

Aquí ella:

Nadie nunca supo muy bien qué fue de ella, pero ahora parece ser que hay nuevos indicios de su vida y cosas que podrían develar un misterio: si tuvo un hijo y con quién.

Y es que entre las polémicas que han surgido en torno a su vida hay desde supuestas enfermedades, romances con personalidades bien acá y hasta ¡embarazos!

Hacia 1988 Adela protagonizó una telenovela súper popular llamada Dulce Desafío por lo que su fama avanzó tan rápido que un rumor empezó a correr: ¡Andaba con Carlos Salinas de Gortari! 

Aquí Salinas chiquito bebé:

Holi

El rumor se incrementó luego de que misteriosamente Adela fue a dar a luz a un bebé, y que según se dice, Carlos fue a verla al hospital.

También, se dice que Cecilia Occelli, la esposa del presidente fue personalmente a descontarse con Adela y que hasta los golpes llegaron.

Aquí Occelli:

Pero después de eso, nunca más se volvió a saber de la actriz. RIP Adela…

¡Ah no! Qué dijeron.

Algunos dicen que después del tórrido romance, el mismito presidente la mandó a Estados Unidos y que le tuvo que entregar el niño a su hermana para hacerlo pasar por su sobrino.

Fuera de México Adela grabó la telenovela Guadalupe en 1993 y dos años más tarde protagonizó María Bonita en Colombia.

Sorpresivamente, Adela regresó a México en 1997 para protagonizar María Isabel, y después de su regreso triunfal Cristina Salaregui la entrevistó. Ahí Adela dijo que ni madres: el niño era su sobrino, hijo de su hermana Reyna y punto.

¿Se acuerdan de Cristina?

La cosa es que quién sabe cómo demonios (creemos que fue Juan José Origel) se empezó a correr el rumor de que Adela tiene cáncer.

Hasta que la propia hermana, Reyna salió a desmentir el rumor en  una serie de tweets.

Y luego dijo…

Incluso, en una entrevista para nuestros amigos del diario Basta! la hermana aclaró más sobre la situación y dijo:

“Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, esos fueron chismes. Ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescente. Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse. Tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy dedicada en su vida personal”…

Pero ¿por qué revivir el chisme? ¿Acaso quiere ocultarnos que el niño puede parecerse mucho al papá?

Dicen que este año se dará el regreso de Adela a las pantallas mexicanas y hasta en el programa Hoy, Galilea Montijo la regó y cometió una indiscreción al decir que Adela Noriega “no llega”, tras los rumores de que tiene cáncer…

Resulta que en el programa estaban en la Ruleta esotérica de Mhoni Vidente cuando salió el nombre Noriega, momento en que Galilea interrumpió a la pitonisa.

Sin hacer caso a lo dicho por Gali, la astróloga continúo y reveló que Adela no tiene cáncer, y ahí fue cuando todos notaron qué onda con Galilea.

“¡Ay no! No lo dije por eso. Dios mío, no lo dije por eso”, replicó Montijo.

¡Ajá!

Qué cosas, ¿no? Ya mejor que salga nueva novela con ella y que aclare si el niño sí era de ella y del peloncito favorito de México. Pobre Adela, es más… qué aburridos: podrían haber sido una familia increíble, pero no… no quisieron.

Como sea, actualmente Adela Noriega se encuentra retirada de la pantalla y a sus 50 años todavía no sabemos si la volveremos a ver en la televisión o no. Claro que sí: nos encantaría.

Es más, recientemente en el programa Chisme No Like se reveló que Adela tiene un negocio inmobiliario que es administrado por “Carlos Rodrigo Salinas Noriega”, el supuesto hijo que tuvo la actriz con el ex presidente.

¿Será?