Hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas administra la fortuna millonaria de la actriz

Adela Noriega vive entre México, Miami y Europa, aseguran.

Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari siguen en medio del escándalo luego de que se revelaran pruebas de que sí tuvieron una relación y ahora dieron a conocer que el hijo de la actriz y el político administra la fortuna millonaria de la actriz.

El rumor que por años ha perseguido a Adela Noriega reabrió uno de los secretos a voces mejor guardados por años, pues recientemente se dio información de que el político la obligó a ser su amante por 1989, relación de la que, supuestamente, tuvieron un hijo, quien ahora lleva las finanzas de su mamá.

Wapa

Hijo de Adela Noriega administra su fortuna

Fue durante el programa Chisme No Like que el periodista Jorge Carbajal confirmó la relación que hubo entre Adela y Carlos Salinas de Gortari, y relató aquél momento en el que Rafael Loret de Mola, quien contó en el libro Escándalos (1999) todos los chismes de la política.

“Él se atreve y es el primero que cuenta esto y lo confirma, y dice Rafael Loret de Mola que en aquél momento en el Hospital Inglés estuvo hospitalizada Adela Noriega porque iba a tener a su bebé (…) un hijo de Carlos Salinas de Gortari (…) había llegado Cecilia Ocheli de Salinas, la esposa y primera dama de México, a cachetear a Adela recién parida”, mencionó el periodista.

Infobae

Según el periodista, este libro en aquél entonces solo lo habían leído los políticos, por eso no se sabía todo a detalle, sin embargo, a él le confirmaron que el niño que siempre acompañaba a Adela Noriega es su hijo y no su sobrino, como ella dijo en muchas ocasiones.

Además de esto, aseguró que ahora se la viven en Miami, Polanco y Europa, dejando claro que tras el caso Lozoya muchas cosas le van a destapar a Carlos Salinas de Gortari y entre estas saldrá el nombre de ella.

Entre esas cosas la fortuna millonaria de aproximadamente 2 millones de dólares que tiene su hijo y Adela Noriega, pues aseguró que el ex presidente les dio propiedades y dinero que le dio para “que pudiera estar calladita”.

Pues ya también se había mencionado que, supuestamente, Adela Noriega tiene una fortuna millonaria junto con su hijo porque se dedican a los bienes raíces, aunque todo esto, como su relación con Carlos Salinas de Gortari, sigue siendo un rumor.

Fuente: TV y Novelas