Famosas que tienen el título de “la tercera en discordia”

Se pasan de lanza.

Hay famosas que se han ganado el título de “la tercera en discordia” esto por haber sido hundidas en polémicas de supuestas infidelidades, con hombres casados.

Aunque algunas se han querido zafar de estos rollos para no verse mal, muchas ya quedaron para la historia y no hay día no nos acordemos de ellas pues aunque las acusaron injustamente, en su momento dieron mucho de qué hablar.

Cantantes, comediantes, actrices y demás, estas son las famosas que son catalogadas como “la tercera en discordia”, aunque donde hay dos, no podemos echarle la culpa nomás a uno, ¿verdad?

Los terceros en discordia | Fuente: Provincias

El top 8 de las famosas llamadas “la tercera en discordia”

Hace unos día salió la noticia de que Andrés Tovar y Maite Perroni andaban juntos y supuestamente que Claudia Martín, esposa del productor dejó entrever que la cantante fue la causante de su separación. ¡Quién la viera a la Maite!

Quien te viera Maite | Fuente: Radio Formula

Por otra parte, Irina Baeva, fue tachada de “tercera en discordia” cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron que se separarían, pues Geraldine acusó a la actriz rusa de haberse metido en su matrimonio con el guapísimo Gabriel Soto.

Sabemos que Geraldine está en contra de que Irina Baeva pase tiempo con sus hijas, pero también sabemos que Irinita ha podido ganar espacio en la vida de las hijas de Gabriel Soto.

Irina Baeva, la más guapa | Fuente: Instagram: @irinabaeva

Fue en 2014 cuando Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en una telenovela. Sin embargo, en ese entonces Angelique se encontraba en una relación formalísima con el productor José Alberto “El Güero” Castro, pero de pronto terminó con él y meses después empezó a andar con Sebastián Rulli, tsss, ¡el tercero guapísimo en discordia!

De las mejores parejas | Fuente: Instagram: @sebastianrulli

Cambiaron a una diosa por otra

Nuestra poderosa Maribel Guardia no fue tercera en discordia sino que a ella la echaron, pues pasó de ser el plato fuerte, a ser sólo un postre mientras estaba con Joan Sebastian pues el cantante empezó a andar con Arleth Terán a escondidas de Maribel.

Los medios de comunicación siempre dijeron que Arleth Terán fue quien causó tal divorcio.

Le quitaron el marido a Maribelita | Fuente: Univisión

Y por último y no menos importante, la que más nos molesta y nos da coraje, la más odiada del medio, Karla Panini, quien fue “mejor amiga” de Karla Luna.

No hay nada que la gente no sepa, pero por si no estás al tanto, Panini se metió con el esposo de Karla Luna, Américo Garza y traicionó a su mejor amiga de la peor forma cuando además, la “Comadre Morena” libraba su batalla contra el cáncer. ¡La vas a pagar, Paniniiii!

Lo cierto es que en esta vida nadie es blanca paloma y acusar a alguien de ser “la tercera en discordia” es algo que no deberíamos hacer. Al fin y al cabo, solo ellos saben realmente lo que pasó en sus matrimonios. ¿Qué opinas de todo esto?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!