¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan infidelidad de Américo Garza a Karla Panini con otro hombre

Revelan que Américo Garza es gay y le fue infiel a Karla Panini con un hombre de nombre Rafael Mota

Américo Garza es ya, seguramente, la persona que más grita Monterrey en el mundo y para hacerle honor a su famita, se acaba de revelar su infidelidad a Karla Panini con un hombre, cosa que por supuesto quiere ocultar.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini y Américo revelan su verdad sobre Karla Luna y aseguran que ella mintió

Karla Panini da entrevista con Gustavo Adolfo Infante con su verdad sobre Américo Garza y su traición a Karla Luna en Las Lavanderas.

Esta relación, supuestamente, ocurrió con Rafael Mota, un joven colimense que solamente tiene 19 añitos y que conoció a Américo Garza el año pasado, antes de que todo el odio contra Karla Panini y él explotaran.

Facebook

Según diversas fuentes, Rafael conoció a Américo gracias a Alfredo Adame, quien supuestamente también fue pareja sexual de este mismo. De esta relación no se sabe mucho, pero la fuente asegura y afirma que Américo lleva una doble vida con parejas homosexuales.

Este rumor ha existido desde que el caso de Karla Panini y la historia de Karla Luna salieran a la luz el año pasado, sin embargo nunca ha sido comprobado, pero se utiliza cada que quieren poner en duda la integridad de Américo Garza, como si no fuera suficiente toda la porquería que ha hecho.

Dentro del rumor se menciona, constantemente, que Américo “la tiene chiquita”, así como que sufre de impotencia y que, además, le gusta ser pasivo y activo, como si fueran cosas negativas y no fueran, simplemente, cosas que hace la gente por todo el mundo sin que te enteres y/o te afecte.

Por otro lado, de ser verdad, lo que está dlv no es que sea gay, sino el engaño. Según este testimonio, Américo no le oculta a sus amantes su matrimonio, e incluso cada que sale compra mercancía para llevarle a Karla Panini y que ella no sospecha que le engaña.

Instagram

De estos rumores Américo nunca ha hablado, porque lo único que ha salido a decir que es sus hijas con Karla Luna están por ahí y que las quiere; ah, y que Karla Luna mintió y que todo lo que dicen es mentira.

Con información de YouTube