¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Karla Panini y Américo revelan su verdad sobre Karla Luna y aseguran que ella mintió

En una entrevista como nunca antes, Karla Panini y Américo Garza, dieron su versión sobre la traición a Karla Luna.

La especulación finalmente terminó, y tras varias negociaciones, por primera vez, Karla Panini concedió una entrevista para contar su verdad sobre la traición a Karla Luna, su compañera en Las Lavanderas, a quien supuestamente le bajó al marido, Américo Garza, con quien eventualmente se casó.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini y Américo se preparan para 'destrozar' a Karla Luna en entrevista exclusiva

Karla Panini y Américo Garza hablarán por fin del tema Karla Luna en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante

En la entrevista, que Panini concedió a Gustavo Adolfo Infante, aseguró que para ella, todo el tema fue superado porque lo trató directamente con Karla Luna, antes de su muerte por cáncer en 2017.

Especial

Panini dijo que si por algo no habló todos estos años, era porque Luna ya había fallecido y porque, simple y sencillamente, era un tema de su vida privada.

“Es un tema que yo no deseo ni revivir ni aclarar poque no tengo que dar explicaciones de mi vida privada y porque ella ya no está. (…) Yo no voy a hablar de algo que ya sucedió, que yo ya lo hablé con quien tenía que hablarlo (Luna). (…) Y fue algo que sucedió y pasó y ya, yo cerré esa carpeta de mi vida, eso es algo de mi pasado y es algo que yo ya no voy a exponer ante nadie”.

Karla destacó no busca que la gente le crea, pues no le importa si le creen o no:

“Yo no hago esta entrevista para que alguien me crea, ya no me importa si me creen, no me creen, si me creen buena o mala. (…) Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, ni a un país, eso es algo que, como te explico, se habló. (…) Yo hablé de este tema las veces que ella lo necesitó y fui cuando ella me lo pidió. (…) Fueron tres veces las que yo hablé con ella de este tema”.

Además, recalcó si bien tras lo ocurrido con Luna su amistad se rompió, pudo cerrar el asunto gracias a que habló con ella de lo ocurrido con Américo.

“No te puedo decir que quedó una amistad porque no fue así, pero por mi parte iba siempre de forma genuina a hablar, y por mi parte siempre hubo apertura para hablar de lo que fuera. Yo aclaré las cosas que tenía que aclarar de ese tema con la única persona que yo tenía que hacerlo y así fue”.

Instagram

¿Panini y Américo le robaron a Karla Luna cuando estaba enferma de cáncer?

En otra parte de la entrevista, la “Comadre Güera” también habló de la separación de Las Lavanderas en 2014, y aseguró que era algo de lo que ella y Luna habían hablado desde 2013. Así, Panini le atribuyó a cambios personales de su vida, como hacerse cristiana, el deseo de dejar atrás el proyecto.

“La primer situación por la que se hablaba de una separación es porque yo tenía un cambio de vida, hice cambios en mi forma de ser, en mi fe, me hice cristiana y ya me sentía incómoda en el escenario”.

Sobre las acusaciones de robo que hizo la familia de Luna contra Américo y Panini, cuando ella ya estaba muy enferma de cáncer, la regiomontana explicó:

“Todo se nos entregaba a las dos, cualquier dinero que había de Las Lavanderas había una junta y se nos entregaba a las dos por igual, pero no fue esa situación porque hubo la separación. (…) A mí se me requirió en 2012 por parte de la autoridad, un pago de impuestos que era de las dos, tanto mío como de la señora Karla Luna. (…) Bueno pues esa fue otra razón porque ella no me respondió sobre ese dinero (…) hubo un conflicto grande por esa situación”.

Panini aseguró que cuando el SAT la buscó, le dijo a Karla que debían pagar los impuestos, pero esta se negó, lo cual provocó una disputa, terminando en la separación que ya se estaba dando.

La versión de Américo…

Américo Garza, el viudo de Karla Luna y actual esposo de Panini, también habló en la entrevista y confirmó que las hijas de Luna que se quedaron con él, por ser el padre, solo han visto a sus abuelos (los papás de Luna) en dos ocasiones.

Según su versión, tras la muerte de Luna, él fue a recoger a sus hijas, pero la familia de ella le pidió que no se las llevara. Sin embargo, recordó que días antes de que Luna muriera se habían perdonado con ella y aseguró que platicaron sobre lo que iba a pasar con sus hijas.

“Sí Hablé con Karla anteriormente de eso, meses antes (…) Me habló, nos pedimos perdón, fue un perdón sincero, así lo sentí yo, tocamos el tema de las niñas (…). Ahí fue cuando me comentó que si a ella le pasaba algo, quería que sus hijos no se separaran. Le dije ‘yo no tengo problema con eso’, pero le dije ‘si a mi me pasa algo, no va a llegar mi familia y te las va a quitar, va a ser la misma situación, si a ti te pasa primero que a mí: mis hijas van a vivir conmigo’, (…) pero la realidad de las cosas es que mis hijas van a estar conmigo porque nunca he sido un papá ausente como lo han hecho ver (…) Lo dejé en claro. Mis hijas van a estar conmigo y sus hijos, en su casa”.

Instagram

Sobre la razón por la cual Américo no ha permitido que sus abuelos vean a sus nietas, fue porque cuando quiso ir por ellas, ellos se negaron e intentaron forzarlo a firmar un acuerdo para que ellos obtuvieran la custodia de los niñas.

Américo se negó a firmar el acuerdo asegurando que sus hijas debían permanecer con él, tras lo cual se inició un escándalo mediático en el que incluso, ellos abrieron una alerta amber por la supuesta desaparición de las menores.

Al final, él se quedó con ellas, pero sin que hasta ahora, las niñas puedan reunirse con sus abuelos.

¿Será verdad todo lo que Panini y Américo dicen sobre la fallecida Karla Luna?