¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Karla Panini y Américo se preparan para ‘destrozar’ a Karla Luna en entrevista exclusiva

Karla Panini y Américo Garza hablarán por fin del tema Karla Luna en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante

Karla Panini y Américo Garza, conocidos por ser las personas menos agradables del planeta, aseguraron que van a contar toda la verdad para destrozar a Karla Luna en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Según estos dos, la idea de acercarse y hacer una entrevista para por fin hablar del tema, es para limpiar su nombre porque también quieren tomar medidas legales en contra de la gente que habla de ellos en Internet (oila jajajajajajajajajajaja).

Karla Luna pudo haber sido víctima de brujería satánica.

El mismo Gustavo Adolfo Intante, conocido por ser la versión chafa de Pepillo Origel, dijo que esto es algo que le interesa y que como buen chismoso profesional, va a estar ahí para preguntar todo:

“Hay temas escabrosos, hay temas importantes, temas que la gente quiere saber y que yo quiero preguntar. Yo, como lo dije desde el día uno, no soy juez, no soy ministerio público, no tengo nada personal, tampoco son mis amigos, no son mis compadres. Yo nomas voy a preguntar lo que la gente quiere que uno pregunte”

Instagram

Para él es importante que se den a conocer las dos versiones, porque no es suficiente que hayan humillado, lastimado y abusado en vida de Karla Luna, también tienen que hacerlo ahora que su familia ya pidió que les dejen en paz.

La historia de Karla Luna, además de ser sumamente triste, también tiene episodios crueles que no existirían de no ser por las acciones de Karla Luna y su ex esposo, Américo Garza.

De cualquier manera, esto parece que se hará se haga lo que se haga, porque al parecer no hay forma de decir “me vale verga” tanto como querer destrozar a alguien que murió pidiendo que le dejaran en paz, por favor.

Por ahora, solo nos queda esperar la entrevista y ver qué linduras dicen estos dos de la persona que llevaron al borde de la muerte.

Con información de SDP