Eugenio Derbez se queja del ahuehuete “seco” de Reforma, pero le recuerdan que ni vive en México

Ya Eugenio párale.

Eugenio Derbez es criticado en redes sociales después de que lanzara un tweet en contra del ahuehuete seco de paseo de la Reforma, pues el actor no vive en el país, pero bien que se está quejando.

La noticia de que el árbol trasplantado en una de las glorietas de la emblemática avenida estaba en periodo de adaptación, motivo por el que se le veían sus hojas secas e incluso con poco follaje, desató un sinnúmero de críticas.

Por su parte, el gobierno de la CDMX, brindó un comunicado donde explicó detalladamente las razones por el que el ahuehuete estaba en tal situación; los usuarios seguían con sus dudas, pero lo dejaron por la paz… Hasta que llegó Eugenio Derbez a incendiar de nuevo el debate.

Chale | Fuente La saga

La metida de pata de Eugenio Derbez después de que criticó el ahuehuete de paseo de la Reforma

Twitter se prendió por milésima vez gracias al actor mexicano, pues no solo criticó el árbol recién plantado en Reforma, también los parques de la ciudad de México comparándolos con Disneylandia.

Claudia Sheimbaum puso ella bien orgullosa en sus redes sociales cómo había quedado la restauración del parque ecológico de Xochimilco, uno de los grandes pulmones verdes de la metrópoli.

“No, no es Suiza, es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México”, rezaba el mensaje.

Ya no caes bien Eugenio | Fuente Twitter

Sin embargo, sabemos como son los usuarios de internet, que están con la espada desenfundada para defender sus posturas políticas, entre los que destacó Eugenio Derbez, comparando Venecia con Xochimilco o el ahuehuete de Reforma.

“No, No es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México”,

Claro que se le fueron encima, pues el actor no vive en México, pero bien que se la pasa criticando, incluso otros le recordaron que duró más el árbol que su estatua en Acapulco.

Tsss ya te dejaron chueco | Fuente Twitter

El debate siguió duro en Twitter, pues incluso le dijeron que el ahuehuete tiene más vida que su última película, o bien todas las copias de otras cintas que ha sacado a lo largo de su carrera artística.

Pero bueno, ya sabemos cómo es este señor, ¿a poco no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!