Eugenio Derbez reacciona a la compra de su mansión millonaria en Estados Unidos

Habladores siempre.

Eugenio Derbez reaccionó a la compra de su mansión millonaria y se burló de cómo la prensa ha estado exagerando mucho esta noticia.

Se sabe que el actor tiene un muy buen billete, el cual ha obtenido siendo actor, director, productor y de todo un poco. ¡Un grandeee!

Fue en redes sociales que Eugenio Derbez no dudó en burlarse de todo lo que la gente está diciendo y esto es lo que ocurrió, aquí te contamos.

Seguro sí es inmensa | Fuente: Twitter

Eugenio Derbez reacciona a la compra de su mansión millonaria

Hace días supimos de la lujosa casa valuada en 14 millones de dólares en donde ahora viven Eugenio, Alessandra y Aitana Derbez. Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los vecindarios más caros y exclusivos de California, en donde fácil un día de estos podría toparse con personalidades como Selena Gómez o Kelly Clarkson.

De acuerdo con la prensa la casa es de 3 pisos, 7 cuartos, 10 baños, alberca, cocina, ventanales de cristal, estudios, sala de cine y mil cosas que nomás de pensar ya hasta se nos vació la cartera, ¡la neta!

Fue por todas estas declaraciones que Eugenio Derbez decidió romper el silencio y de esta forma decir en realidad qué onda con su nueva casa.

Bien cotorro siempre | Fuente: Twitter

El actor obviamente no mostró tal cual fotografías de su mansión, pero se burló asegurando que la prensa dice que está viviendo en una casa como el Taj Majal o la Casa Blanca, idea que al comediante la pareció absurda.

“Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, puso con fotos de la Casa Blanca y el Taj Majal.

La neta que seguimos con la duda de saber qué es lo que en realidad se compró Eugenio Derbez, porque la verdad es que sí creemos que podría comprar algo increíblemente caro.

Ah no bueeeno | Fuente: Instagram

Mejor que no se haga modesto el don porque la neta ni le queda, y que muestre la mansión de una vez por todas ¿o tú cómo ves? ¿Qué opinas de lo que dijo el actor? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!