Nodal todavía conserva un tatuaje de Belinda y parece que lo dejará ahí en su honor y por el amor que le tuvo o por ¿si regresan algún día?
Mucho se ha dicho sobre los tatuajes del cantante desde que terminaron, que si ya se los borró toditos para matar el recuerdo de ese amargo amor, que si solo se borró el de la oreja que decía “Beli” o que si se puso un demonio japonés en el pecho para tapar los ojos de la cantante, muchas cosas.
Sin embargo, resultó que al parecer sí se quitó toditos, sin embargo, todavía dejó uno que quizá pueda dejar como homenaje para quien alguna vez amó con todas sus fuerzas y quien quería que fuera la mamá de sus hijos.
Nodal se queda con tatuaje de Belinda
Aunque muchos creían que ya se había quitado todo rastro de Belis porque así lo dejó ver en algunas fotografías que le tomaron, parece que nada más nos vio la cara, pues al parecer todavía tiene una marca de la que alguna vez fue el amor de su vida y quizá no piense quitárselo.
Y es que resulta que en algunas historias de Instagram recientes, Nodal dejó ver el tatuaje de Beli que todavía conserva, el cual es el que se hizo en la frente con la leyenda “Utopía” en rojo y un corazoncito, que si bien podría ser de cualquier cosa, se sabe que se lo hizo por ella por el disco que tiene.
Nodal tuvo la oportunidad de quitarse todos los tatuajes de un jalón, pues el de la oreja ya lo modificó y el de los ojos se dice que tampoco ya no está, sin embargo, ¿por qué habrá decidido dejarse el de la frente? ¿Será que todavía extraña a Belis, luego de llorar por ella en pleno concierto al cantar “Ya no somos ni seremos”?
No se sabe pero tal vez el cantante esté esperando que vuelvan a tener una oportunidad de regresar y por eso Nodal no se quita su tatuaje de Belinda. Aunque quién sabe si eso pase algún día o si solo sea por honor a ella. ¿Qué opinas?
Fuente: Telemundo
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.