En combo: Alfredo Adame le mienta la madre a Laura Bozzo, Platanito y hasta a Chumel

Puras ofensas con este Don.

Alfredo Adame, estuvo con el Escorpión Dorado en su sección llamada Escorpión Dorado al volante, donde explicó varios de sus escándalos más recientes, pero además se la refrescó a Laura Bozzo y Platanito entre otros.

El youtuber que es muy popular, ha tenido muchas entrevistas con personajes de la farándula mexicana, entre ellas la reina de los chismes Pati Chapoy, Kunno, Franco Escamilla, y un largo etcétera.

Ahora fue el turno del ex conductor, exactor y expolítico más controversial de los últimos años, donde comentó qué fue lo que sucedió para que su carrera diera un giro tan inesperado de la noche a la mañana.

Alfredo Adame despotrica contra Bozzo, Platanito  en un nuevo video

Durante la entrevista que le realizó el influencer Adame dejó claro qué fue lo que sucedió con él y porque a últimas fechas se ha vuelto muy controversial.

“Lo que pasa es que quieren sus 5 minutos de fama conmigo, y quieren mis reflectores, ese es el problema. Yo tengo un carácter muy bonito hasta que me chingan”.

Otra cosa que comentó fue que durante sus 35 años de carrera en la televisión solamente estos últimos dos han sido los que le han generado problemas, pues según él fue raíz de su divorcio que los medios lo criticaron y por lo que no dudó en salir de una manera muy peculiar a su defensa.

Habla de Laura Bozzo

Cuando se le preguntó el porqué de su actitud nefasta en contra de otras conductoras él aseguró que jamás ha maltratado u ofendido a una dama, solamente dice sus verdades.

El Escorpión le hizo hincapié en que esas palabras podrían ser contradictorias, ya que a fin de cuentas Bozzo, la mamá de Infante,  entre otras personas que ha insultado son mujeres.

“Lo que pasa es que al final de cuentas yo estoy hablando de una mujer, no de una machorra peleonera como Laura Bozzo. Como todas las que dijiste, machorras peleoneras que nada más andan queriendo fastidiar gente”.

Ya señor por favor | Fuente Excélsior

Arremete contra Platanito

Sobre el pleito que tiene con el comediante Platanito se inició porque este dijo que lo había amenazado de muerte, cosa que según en palabras de Adame jamás sucedió.

“Platanito no te pudo haber enseñado ni madres, porque a ese pen#$% nunca lo amenace, esas amenazas son de un pen… Amigo de Trejo, que primero me habló y casi le reviento la madre… No le quise dar una comisión de 8 millones de pesos y me estuvo amenazando un año y medio de muerte”.

Durante toda la entrevista del youtuber Adame estuvo refrescándole la mamá a mucha gente, y justificándose de sus palabras e insultos a las demás personas. Ya nada raro en este personaje, ¿no crees?

***

Síguenos en nuestro TikTok