El Güero Castro rompe el silencio sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

Ya está lista.

Angélica Rivera tiene al mundo del entretenimiento con las ganas de saber más detalles sobre su regreso a las telenovelas y quien habló por fin del tema fue su exesposo el Güero Castro, rompiendo el silencio sobre todo lo que está sucediendo.

En el pasado quien habló sobre esta posibilidad fue la actriz Cynthia Klitbo, pero desafortunadamente se metió en muchos líos por andar diciendo esas cosas en las entrevistas, pero desde entonces se vía un rayito de esperanza.

Ya lista para regresar | Fuente Especial

Asimismo, Cynthia no fue la única que habló del regreso de Rivera a la televisión, también sus hijas estuvieron dando detalles sobre ello, pero solamente comentaban que en eso estaba, pero hasta la fecha no había nada seguro.

El regreso de Angélica Rivera a las telenovelas anunciado por el Güero Castro

Cuando el productor mexicano arribó al aeropuerto de la Ciudad de México no pudo evitar, ser cuestionado por los medios sobre su relación con su ex, pero también si sabía algo de la producción en la que estaría la actriz.

De primera instancia el Güero Castro habló sobre cómo se la pasó en las fiestas decembrinas en compañía de sus hijas, puesto que subieron varias fotos donde se reunió toda la familia.

Que linda familia | Fuente Instagram

“La pasamos muy a gusto en Navidad, procuramos estar esa fecha siempre en familia y muy contentos. Es un festejo que últimamente han amado mucho mis hijas en las últimas navidades, es una manera de poder juntarnos en una fecha tan especial”.

Cuando le cuestionaron los motivos de los últimos arreglitos estéticos, de Angélica Rivera, Castro comentó que no sabe qué se hizo, pero que siempre fue una persona muy bonita, e incluso negó que la actriz se operó.

“No, para nada (se ha hecho operaciones). Se cuida mucho. Siempre ha sido una mujer muy bella”.

Respecto a la vida laboral de Angélica Rivera, Castro comentó que solo trabajaría con ella en dado caso de que le encuentre un trabajo adecuado y a su altura.

“El día que tenga una historia para ella sí sería maravilloso. Es una gran actriz y es bueno que regrese a la pantalla”.

Los fanáticos esperan que después de 15 años sin aparecer en la pantalla regrese a las manos de Televisa, aunque claro, no descartan que pruebe suerte en Estados Unidos, donde se encuentra viviendo desde su divorcio con Peña Nieto.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.