Angélica Rivera de regreso a las telenovelas lo anuncia con nueva foto

Ya está a nada de volver.

Angélica Rivera al parecer va a regresar a las telenovelas y lo anunciaron con una foto la cual se volvió viral en internet, pues desde hace tiempo que se sabe que la actriz desea volver a protagonizar un melodrama.

Sus hijas son las que salieron en varias entrevistas para hablar sobre este rumor que crece cada vez más, pero la Gaviota no había dicho nada de sus proyectos hasta ahora donde hasta se volvió viral el encuentro.

Por fin | Fuente Especial

Claro que no todo es color de rosa para Angélica Rivera, puesto que aún la están investigando por todos los presuntos delitos que cometió a lado de su ex esposo Enrique Peña Nieto, pero a pesar de eso, quiere verle el lado positivo a la vida.

El esperado regreso a las telenovelas de Angélica Rivera está cerca, según una foto

Resulta que una imagen fue la causante de muchos comentarios en internet, pues el actor Rodrigo Guirao subió en su cuenta de Instagram una foto donde se pudo ver a la actriz mexicana acompañada de Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Altair Jarabo, entre otros personajes.

Sin embargo, poco después la borró, los motivos se desconocen, pero como suele suceder todo se queda en Internet y la imagen ya había dado la vuelta a las redes sociales.

Tan hermosa | Fuente Instagram

En dicha foto se ven los famosos en un yate bastante relajados, pasando una linda tarde en lo que algunos sospecharon que se trata las playas de Miami, puesto que Angélica Rivera se refugió en Estados Unidos.

Por supuesto que esta imagen actualizada de la actriz mexicana despertó mucho interés en su regreso a las telenovelas, pues la primera en decirlo fue Cynthia Klitbo, aunque tuvo que salir a disculparse.

Los comentarios en la imagen no se hicieron esperar, pues los fanáticos de Angélica Rivera están muy entusiasmados de que por fin puedan verla en otro proyecto artístico, después de su polémico divorcio.

“Los amoooooo,,a todos ustedes, Altair, Angélica,a nuestro Rodrigo”; “Gaviota y Rodrigo”; “amigos para siempre”; “Lo siento por el joven pero Eduardo esta, incansable, bello”.

Pocas son las veces en las que aparece Angélica Rivera en fotos, pues sus hijas son las encargadas de subir una que otra imagen a lado de su madre, o bien hablan de ella en las entrevistas, pero esperan que sea este el comienzo de su nueva etapa artística.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.