Edwin Luna va por su esposa a ‘La casa de los famosos’ y la saca; ¿habrá divorcio?

Quedaron.

Edwin Luna fue por su esposa a ‘La casa de los famosos’ y la sacó del reality show así como cuando te querías quedar hasta tarde en una fiesta y tu mamá te sacaba de las orejas.

El cantante Edwin Luna viajó a la CDMX para decirle algo a su esposa y después de la conversación la mujer abandonó la casa.

Muchos se quedaron sacados de onda pues no saben qué pasó o por qué razón Edwin Luna hizo que su mujer se fuera.

Edwin Luna va por su esposa a reality show

Tal parece que dentro de la casa se armó un chisme súper grande pues varias amigas de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna estaban sacando teorías de que seguro le pidieron el divorcio.

De acuerdo con Celia Lora, Kimberly andaba en un romance con el actor Roberto Romano, cosa que no es cierto y otra amiga dijo que siente que Edwin se separó de Kimberly Flores.

¿Se habrán divorciado? | Fuente: Instagram: @kimberlyflores

Sin saber con exactitud qué está pasando ambos se retiraron del lugar y ahora sólo se busca esperar a que den noticias o declaraciones de la situación.

Claro, en el medio del espectáculo es súper normal que se den las separaciones, por la distancia o por el nulo compromiso.

El buen Edwin | Fuente: Depor

Ahora nada más esperaremos a ver si seguiremos celebrando el amor o si se van a dar un tiempo largo así como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. ¡Weeey, no!

Abriremos apuestas. ¿Tú dirías que Edwin Luna le pidió el divorcio a Kimberly Flores o es puro chisme mentiroso?

a) Divorciados quedaron.

b) Están juntos.

c) La neta no los conozco.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!