¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se veía Kimberly Flores antes de todas sus cirugías plásticas

Fotos de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, generan críticas por su aspecto antes de recurrir al bisturí.

Kimberly Flores es sin dudas una de las estrellas del Internet más famosas de la actualidad, no solo porque se casó con Edwin Luna y su boda fue un escándalo, sino porque ahora hasta canta reggaetón y hace una y mil cosas… Sin embargo, ahora salieron unas fotos de su pasado donde su rostro luce muy distinto antes de las cirugías plásticas.

LEE TAMBIÉN:

12 mexicanas que ganaron gracias a la cirugía plástica

Que pasen el número del cirujano.

Así como lo lees, recientemente en diversas cuentas de Instagram empezaron a circular fotos y videos del pasado de Kimberly que demuestran, como dicen por ahí, que uno no es feo, sino que no tiene dinero para hacerse cirugías.

Aunque, ¿realmente fue tan drástico el cambio de Kimberly?

Instagram

Bueno, pues las imágenes difundidas muestran cuando Kim era modelo en un programa conocido como Combate Guatemala, donde aparecía de edecán, e incluso, participaba en algunos de los retos.

Fotos como esta:

Instagram

O imágenes como las de este video:

Sin embargo, hay que recordar que las imágenes del antes y después de Kimberly Flores no son nada nuevo pues incluso, en su momento, se dijo que su mamá las había difundido con la idea de que la criticaran…

Como seguramente recuerdas, antes de su boda con Edwin Luna, Kim fue acusada de ser una arribista e interesada en el dinero del vocalista de la Trakalosa, acusaciones ¡hechas por su mamá!

En su natal Guatemala, Kim trabajaba como edecán y aparecía en programas de televisión:

Facebook

Y aunque seguro tuvo algún cambió en su rostro, siempre se caracterizó por su cuerpazo:

Facebook

Aunque evidentemente, tuvo un gran cambio…

Facebook

Por fortuna desde hace casi un año que Kimberly se casó con Edwin Luna, las cosas no le han ido tan mal y ya no se habla tanto de sus cirugías del pasado, sino del prometedor futuro que tiene como cantante.

O no… Recientemente, ella y su esposo recibieron una corona de la comunidad LGBT con motivo del mes del Orgullo. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, cuando recibió comentarios como este…

“Realmente sí la representas, ya decía yo porque tantas operaciones, ahora entiendo que eres transgénero solo espero que de aquí a mañana no se te olvide ese “apoyo”, pues te conocemos y cuando sientes ser inalcanzable te olvidas de los que una vez te dieron la mano”.

Instagram

Bien exagerada la gente, ojalá y dejen a nuestra Kim adorada en paz.

Con información de Telemundo.