Kimberly Flores confiesa que tiene miedo de que Edwin Luna le pida el divorcio

Ahora sí muy arrepentida.

Kimberly Flores se quebró y en medio del escándalo que desató en La casa de los famosos por la forma en que sedujo a Roberto Romano, confesó que tiene miedo de que su esposo, Edwin Luna, le pida el divorcio.

Así es, desde hace un tiempo La casa de los famosos, reality show de Telemundo, se puso en boca de todos y ahora al doble porque luego de que Edwin Luna reaccionó a las imágenes de su esposa coqueteando con otros hombres, a ella ya le dio miedo.

¿Será que Edwin le pide el divorcio?

Kimberly Flores teme que Edwin Luna se divorcie de ella

En el más reciente episodio de La casa de los famosos donde por cierto Celia Lora tuvo un pleitazo de aquellos con Anahí porque la llamó asesina, Kimberly Flores se quebró y expresó sus miedos.

Conversando con Verónica Montes, la modelo guatemalteca reveló que tiene miedo de que su participación en el show termine por acabar su relación con Edwin Luna, razón por la que dijo no estar segura si fue buena decisión entrar al concurso.

“¿Cómo estará? ¿Y si se enamora? (…). Ojalá que esto nos sirva para unirnos más. Nunca pensé en separarme así de ellos (su familia), no sé cuánto tiempo aguante, cuánto más si me quiero ir. Siempre me decía que tengo que ser fuerte y ya estando aquí tengo que dar todo. Y ya pasé todo esto…”, aseguró Kimberly.

Sin embargo, pese al bajón de ánimo que Kimberly tuvo tras lo que protagonizó con Roberto Romano, Edwin Luna volvió a mandarle sus mejores deseos y de hecho, se la pasa diciéndole cuánto la ama y cuánto la extraña.

Y es que aunque prácticamente Kimberly le puso el cuerno a su esposo, parece ser que ambos están madurando bastante con su distanciamiento, pues están conscientes de que todo es solo parte del show que tiene el programa… o no.

¿Se divorciarán? | Fuente Instagram edwinlunat

¿Qué crees que pase con la parejita? ¿Edwin Luna le pedirá el divorcio a Kimberly Flores?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.