Edwin Luna se somete a tratamiento capilar y termina con la cabeza perforada

Tanto que se quieren hacer...

Edwin Luna se somete a tratamiento capilar para tener más cabello y termina con la cabeza completamente perforada, lo cual lo hizo blanco de críticas.

Se sabe que los artistas por lucir mejor se andan haciendo sus arreglitos estéticos y aunque hay muchos que lo niegan, hay otros que se dejan ir como hilo de media para hacerse lo que quieren pues cada quién su cuerpo y su cara, sin embargo, hay veces que terminan con consecuencias feas.

Instagram

Como fue el caso de Ninel Conde, quien se quiso hacer un arreglito y terminó perforada del cuerpo, pero ahora fue el turno del cantante de La Trakalosa, quien se quiso poner más pelito porque se andaba quedando como pompi de bebé y ahora también quedó con hoyos por todos lados.

Edwin Luna se hace tratamiento capilar

Resulta que ahora el cantante anda haciéndose algunos arreglitos estéticos para verse mejor para sus fans y su esposa Kimberly Flores, pues en estos años comenzó a notar que se le estaba cayendo demasiado el cabello por lo que decidió hacer algo y contactar a los expertos.

Instagram

Así que por medio de sus redes sociales que es donde mantiene a sus seguidores y fans cerca de él, Edwin Luna reveló que se hizo un tratamiento capilar, en donde la injertaron cabello por la parte de enfrente y mucho más en la zona donde nacen las entradas que es donde suele caerse más el pelo.

“Mi raza a todos los que preguntaron por mí déjenme decirles que todo bien me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta”, dijo el cantante.

Asimismo, el integrante de La Trakalosa reveló algunas de las fotos sobre el procedimiento que le hicieron pero quedó todo perforado de la cabeza y es que este tratamiento así es, ya que deben darte piquetes por toda la cabeza para injertar el cabello y así hacer que éste siga su crecimiento.

Por supuesto que muchos se preocuparon por él, ya que sus fotos se veían bastante raras, aunque Edwin Luna aseguró que tras su tratamiento capilar está bien y con los cuidados que debe tener. Incluso sus fans le agradecieron el preocuparse por su físico para sentirse bien con él mismo, porque al final se sabe que la belleza cuesta.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.